Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se quiebran EN VIVO al ver el paso de su relación en TV [VIDEO]

Un emotivo momento. Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi no pudieron con las lágrimas y revelaron si habría la posibilidad de una bebita en su hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi lloran al ver el inicio de su relación en Esto es Guerra.
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi lloran al ver el inicio de su relación en Esto es Guerra.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Una relación que creció frente las pantallas. Desde los inicios de Esto es Guerra, con el ingreso de Natalie Vértiz al programa, Yaco Eskenazi cayó rendido y empezaron una de las relaciones más icónicas de la televisión peruana que terminó con el nacimiento de su segundo bebé.

Es con una recapitulación de su relación en el programa que vio su amor nacer frente a las pantallas, que Yaco y Natalie no pudieron resistirse, llorando en vivo, recordando los bellos momentos.

“Estamos muy emotivos por acá, una locura, esas imágenes lo son todo. Siempre que escucho esa canción 'Creo en ti', y me acuerdo de ese momento, de esa declaración de amor y veo la cara de Natalie, la sonrisa, cómo nos mirábamos, cómo éramos cómplices”, dijo Yaco Eskenazi.

“Es algo que no para, luego casi de diez años, no para de crecer es una locura”, añadió súper enamorado pues luego de todo ese tiempo, acaban de recibir a su nuevo integrante de la familia, Leo.

Natalie Vértiz tampoco se quedó atrás y secándose las lágrimas, dijo lo feliz que estaba. “Siempre emocionada de estar con ustedes enlazados, ustedes son mi familia, el bebé está hermoso. (…) Estamos muy, pero muy felices porque nuestra familia sigue creciendo”, sumó.

¿Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi tendría una nueva bebita?

La parejita se mostraba tan feliz y unida, que Johana San Miguel y Gian Piero Díaz no dudaron en consultar si se animaban a tener una nueva bebé, en este caso una mujercita.

“La mujercita que de hecho puede estar en nuestro planes pero que definitivamente en este momento de nuestra vida, nos estamos enfocando en vivir y pasarlo con Leito”, dijo Yaco quien previamente se había reído junto a Natalie.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...