Natalie Vértiz comparte el primer encuentro de sus hijos: “Mis dos ángeles en la tierra” [FOTOS]

Emocionada. Natalie Vértiz compartió las primeras imágenes del encuentro de sus dos pequeños hijos y derritió las redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz comparte el primer encuentro de sus hijos en Instagram.
Natalie Vértiz comparte el primer encuentro de sus hijos en Instagram.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No pudo con la ternura. Natalie Vértiz está pasando uno de los mejores momentos de su vida pues acaba de tener a su segundo hijo, el pequeño Leo, quién hace poco llegó a su vida como un regalo.

Y es que como se recuerda, Natalie Vértiz era una mamá muy activa en la televisión peruana pese a su avanzado estado de gestación, nunca se rindió, y hasta fue aplaudida por la propia Magaly Medina, quien dijo que la admiraba por seguir trabajando.

Luego de varios meses frente la pantalla su esposo Yaco Eskenazi fue quien dio la noticia de la llegada de Leo un pequeño bebé que hace poco conoció con su hermano, lo que género que Natalie Vértiz publique una emotiva foto en su cuenta de Instagram.

En la imagen observamos a los dos pequeños abrazados, el hermanito mayor de Leo lo ve con tanta ternura que no hay duda, que Natalie Vértiz se haya derretido ante esta imagen.

La publicación de Instagram generó una ola de comentarios positivos de entre todos los amigos de la pareja y es que muchas personalidades de la televisión peruana se llenaron de amor y ternura por la bella foto.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi quieren contraer matrimonio religioso

Hace poco, la pareja de esposos se mostraron bastante emocionados por la llegada de su segundo bebé, por lo que Yaco Eskenazi no descartó la idea de un matrimonio religioso.

“Liam entró con tu mami (Natalie Vértiz) a nuestro matrimonio civil, así que cuando el nuevo bebito pueda caminar y pueda entrar con ella también de la mano y con Liam, ahí más o menos, calcula, saca tu línea, año y medio será o un par de años”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...