Magaly Medina aplaude a Natalie Vértiz: “Está a un mes de dar a luz y no deja de trabajar”

¡Un aplauso! Magaly Medina resaltó el trabajo que realiza Natalie Vértiz en América TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina resaltó el trabajo que realiza Natalie Vértiz en Estás en todas, y la comparó con Maricarmen Marín en Mujeres al mando.
Magaly Medina resaltó el trabajo que realiza Natalie Vértiz en Estás en todas, y la comparó con Maricarmen Marín en Mujeres al mando.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV / Instagram

La aplaudió. Natalie Vértiz está a semanas de dar a luz a su segundo hijo, y no ha dejado de trabajar, por lo que Magaly Medina no dudó en elogiarla públicamente en su programa.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la periodista resaltó el trabajo de la conductora de Estás en todas, y la comparó con Maricarmen Marín y su rol en Mujeres al mando, pese a que cada embarazo es diferente.

Magaly Medina aseguró que Natalie Vértiz es una mujer empoderada. “Ella es una mamá moderna que trabaja, hace entrevistas, que sale luciendo su pancita. A ella no le he visto estar cambiando pañales en televisión o dar clases de cómo hacer el biberón”, expresó.

Para la popular 'Urraca', es importante que una mujer embarazada continúe realizando su trabajo, tal como la esposa de Yaco Eskenazi viene haciéndolo en su espacio sabatino junto a Choca Mandros.

“Ella lo que está haciendo es lo que hace cualquier mujer embarazada, porque estar embarazada no es una enfermedad tampoco… Sale así luciendo su panza, haciendo las cosas de la casa, haciendo ejercicio, haciendo vida sana, haciendo sus anuncios, trabajando en sus redes sociales y en su salón de belleza”, dijo.

Magaly Medina dice que Natalie Vértiz es más natural con su embarazo

Finalmente, Magaly Medina habló de Natalie Vértiz y Maricarmen Marín. “Me encanta la diferencia sobre cómo tratan (a una mamá) en un programa de la mañana y cómo es una mujer moderna que se desempeña en el día a día”, dijo.

“Natalie está a un mes de dar a luz y no está: ‘¡Miren lo que me han regalado!' Está haciendo su chamba, no deja de trabajar y no está tratando de que la traten bonito solo porque lleva a un ser en su vientre”, acotó la figura de ATV.

Usuarios arremeten contra Magaly Medina

Usuarios cuestionaron a Magaly Medina por comparar el embarazo de Natalie Vértiz y Maricarmen Marín. Asimismo, muchos arremetieron con el trabajo que ella realiza en general a través de Magaly TV La Firme.

"Para eso le pagan a esta señora, para estar metiéndose en la vida de todos y comparando es la única forma que tiene de ganar dinero" y "La Urraca ignorante de los embarazos. Si es de alto riesgo, de hecho que se tiene que cuidar, ¿cuál es el problema? Criticas porque tienes boca nomás", le dijeron.

El Popular

El Popular

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi quieren contraer matrimonio religioso

Hace poco, la pareja de esposos se mostraron bastante emocionados por la llegada de su segundo bebé, por lo que Yaco Eskenazi no descartó la idea de un matrimonio religioso.

“Liam entró con tu mami (Natalie Vértiz) a nuestro matrimonio civil, así que cuando el nuevo bebito pueda caminar y pueda entrar con ella también de la mano y con Liam, ahí más o menos, calcula, saca tu línea, año y medio será o un par de años”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...