Usuarios critican a Magaly Medina por comparar embarazo de Natalie Vértiz y Maricarmen Marín

Magaly Medina llenó de elogios a Natalie Vértiz y cuestionó a Maricarmen Marín, lo que enfureció a cibernautas pues todos los embarazos son diferentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina llenó de elogios a Natalie Vértiz y cuestionó a Maricarmen Marín, lo que enfureció a cibernautas pues todos los embarazos son diferentes.
Magaly Medina llenó de elogios a Natalie Vértiz y cuestionó a Maricarmen Marín, lo que enfureció a cibernautas pues todos los embarazos son diferentes.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / ATV / Latina

Muchos se indignaron. Magaly Medina aprovechó la última edición de su programa para comparar los embarazos de Natalie Vértiz y Maricarmen Marín, y esto no gustó nada en redes sociales.

En la última edición de su programa, la periodista llenó de elogios a la conductora de Estás en todas por seguir trabajando a casi un mes de dar a luz, y cuestionó duramente a la figura de Mujeres al mando por "hacer show" con su gestación.

Al respecto, muchos cibernautas se mostraron molestos, y en la publicación que hizo Diario El Popular sobre las palabras de Magaly Medina, acudieron a reprocharla duramente, recordando que cada embarazo es diferente.

"No todos los embarazos son iguales. La edad es un factor que influye mucho en el embarazo. Yo trabajé hasta los 6 meses, tenía amenaza de aborto y estaba obligada a descansar", y "Qué payasada más grande, todos los embarazos no llevan el mismo riesgo", fueron algunos comentarios.

"Cada mujer lleva su embarazo de distinta manera. No todas pueden trabajar embarazadas por riesgos", "Cada embarazo es diferente, ¿o acaso el embarazo de Magaly fue igualito al de Natalie?", y "Todos los embarazos son diferentes", también se podía leer.

Usuarios arremeten contra trabajo de Magaly Medina

Cabe señalar que los cuestionamientos contra Magaly Medina no quedaron ahí, y es que muchos arremetieron con el trabajo que ella realiza en general a través de Magaly TV La Firme.

"Para eso le pagan a esta señora, para estar metiéndose en la vida de todos y comparando es la única forma que tiene de ganar dinero" y "La Urraca ignorante de los embarazos. Si es de alto riesgo, de hecho que se tiene que cuidar, ¿cuál es el problema? Criticas porque tienes boca nomás", le dijeron.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...