Beto Ortiz dice ser enemigo de Gobierno de Castillo y usuarios dicen que igual se fugó [VIDEO]

¡No lo pasan! Luego que Beto Ortiz se autodenomine enemigo del Gobierno de Pedro Castillo, los usuarios criticaron su 'cobardía' al irse del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz dice ser enemigo del régimen de Pedro Castillo pero lo trolean.
Beto Ortiz dice ser enemigo del régimen de Pedro Castillo pero lo trolean.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Ya no lo soportan. Decenas de usuarios en Twitter se mostraron más indignados por las declaraciones realizadas en la última edición del programa de Beto Ortiz en Willax Televisión.

Ayer 16 de agosto, el periodista sorprendió con un programa que sacó chispas, pues criticó en más de una oportunidad al régimen de Pedro Castillo, declarando así, una vez más la guerra.

Durante el programa, Beto Ortiz afirmaba sin miedo a nada, que no era un periodista de oposición, sino que era un enemigo del régimen de Pedro Castillo. Esto sin miedo a la crítica de quienes lo quieren ver preso en México.

Además, afirmó que recibió en tres oportunidades amenazas por su "cabeza pelada". Esto generó una ola de críticas y comentarios a su favor y por su puesto, en contra. A continuación las declaraciones de Beto, en Willax.

“En esta trinchera, yo voy a aumentar a lo que dijo mi colega Diego Acuña, el día domingo, él dijo 'Yo soy un periodista de oposición y estoy en desacuerdo con la reunión', yo voy a ir un poquito más allá. Yo soy enemigo de este régimen”, dijo.

Beto Ortiz recibe críticas tras proclamarse enemigo

Como se mencionó ante, hubieron usuarios quienes aplaudían sus palabras, sin embargo, otros comentaban que era algo difícil de creer pues al final salió del país ni bien Pedro Castillo fue declarado presidente.

“Está fugado, esperemos que lo extraditen”, comentó un energético usuario que resaltaba que Beto Ortiz declaraba pese a estar fuera del país.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...