Karla Tarazona responde agravios de Leonard León para con Rafael: "Sí, debes agradecerle"

La conductora de MAM le respondió con todo al cumbiambero y afirma que su actual pareja, el empresario Rafael Fernández, es la que la apoya económicamente con sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona advierte a Leonard León que si debe agradecer a Rafael Fernández.
Karla Tarazona advierte a Leonard León que si debe agradecer a Rafael Fernández.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR/ Mujeres al Mando

La conductora de televisión, Karla Tarazona rompió en llanto para las cámaras de Mujeres al mando tras pronunciarse sobre los continuos agravios que recibe de su expareja, Leonard León, quien ha pedido que se le reduzca la pensión alimenticia de 1,500 soles a 500 soles por cada niño, algo que la exmodelo no acepta.

Ante ello, Karla explotó contra su expareja y le recordó que no cumple sus responsabilidades económicas con sus dos hijos desde hace más de tres años, y que, en su lugar, su actual pareja Rafael Fernández, si la apoya.

Es ahí donde el cantante de cumbia dijo a la prensa que no tenía nada que agradecerle a Rafael Fernández. “Yo tengo que estar agradeciendo a todas sus parejas. O sea, ¿que yo tengo que estar agradeciendo a su nueva pareja? Y si termina con él y está con otra pareja, ¿también le tengo que agradecer? Ellos tienen su padre", dijo el cantante a la prensa.

Karla Tarazona no pudo tolerar los agravios de Leonard León, y le respondió lo siguiente: “Esto ya rebasó toda mi paciencia (...) dice que ‘si yo tengo marido, que yo tengo plata’... ¡No, señor! es el derecho de mis hijos, porque es responsabilidad de cada padre cumplir”, empezó diciendo.

También comentó que Leonard tiene mucho que agradecer a su actual pareja, el empresario Rafael Fernández, quien la apoya económicamente con sus hijos.

“Qué fácil se llena la boca al decir, ‘ella tiene marido’. Yo tengo tres trabajos, desde que amanece hasta anochece veo por mis hijos, y no porque tengo un marido al costado, porque en pandemia me las tuve que ver como pude para darle a mis hijos lo que merecen”, dijo indignada.

Karla Tarazona le responde a Leonard: "Rafael es el que hace lo que tú no sabes hacer"

 Karla Tarazona le respondió fuerte y claro a Leonard León, quien aseguró que le habría hecho una mala fama de padre y que estaría mintiendo sobre su relación con sus hijos.

"Sabemos que en el transcurrir de los años no es que yo le haya hecho mala fama, creo que las acciones de cada persona pintan de cuerpo entero... Rafael Fernández es mi esposo, es un empresario muy exitoso, de muy ben corazón... Es la persona que le dio todas las facilidades a tus hijos para ir a verte a Chiclayo, es la persona que emocionalmente cumple lo que hace lo que tú no sabes hacer, y la que aporta lo que tú hasta ahora no haces con tus hijos", sentenció Karla Tarazona en respuesta a acusaciones de Leonard León.

“Ella no permite que los vaya a ver, porque siempre quiere que esté con supervisión, y eso no está contemplado en el acuerdo de divorcio que tuvimos hace años. Cuando yo me divorcié de ella, decía que ellos tenían que salir conmigo solos”, indicó.

Leonard León arremete contra el esposo de Karla Tarazona.

Leonard León arremete contra el esposo de Karla Tarazona.

Aquí el video

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...