Karla Tarazona contra Leonard León: “Es un deudor de más de 40 mil soles” [VIDEO]

Conductora reveló que el padre de sus hijos le debe fuerte cantidad de dinero y no parara hasta que se haga “justicia”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona arremete contra Leonard León
Karla Tarazona arremete contra Leonard LeónFuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La conductora Karla Tarazona se mostró molesta con las últimas declaraciones del cantante Leonard León, quien la acusó de no dejarlo ver a sus hijos. Para la presentadora de televisión las declaraciones del padre de sus engreídos son falsas y reveló que le debe “más de 40 mil soles”, pues hace bastante tiempo no le pasa la pensión de alimentos a sus pequeños.

“Todo tiene un límite, ya se tuvo mucha paciencia y hasta aquí nomas. Lo que se va a hablar en el programa es que no todo lo que dice la otra parte es cierto, venimos por muchísimo tiempo buscando justicia”, dijo la modelo en el programa “Mujeres al mando”.

Asimismo, manifestó que hablara caldo sobre los procesos legales que mantiene con Leonard León. “Hoy vamos a hablar más claro que agua de manantial”, apuntó.

“Molesta mi tranquilidad”

Karla Tarazona indicó que le parece el colmó que el padre de sus hijos salga a hablar cuando no cumple con la manutención ni con brindarle soporte emocional a sus engreídos.

“Encima que esta persona no quiera cumplir económicamente ni emocionalmente con los niños, todavía tenga la frescura de seguir molestando la tranquilidad no solamente de mis hijos sino también la mía”, mencionó.

“Hay cosas muy sospechosas en este caso”

Al ser consultada por la periodista Thais Casalino sobre la reducción de pensión que ha pedido el cantante de cumbia, Karla reveló que su expareja le debe una fuerte cantidad de dinero y no entiende como los jueces le hayan aceptado su solicitud.

 “Sobre todo porque hay cosas muy sospechosas en este caso, cuando una persona es deudor y no asiste a sus hijos, no tienen por qué recibirle ninguna demanda ni de régimen de visitas ni de reducción de alimentos”, dijo Karla Tarazona.

“Entonces porque al señor sabiendo que es un deudor de más de 40 mil soles se le recibe los juicios, supuestamente según ley no podría ingresar ningún papel”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...