Magaly a Leonard: "Puede hacer sus privaditos, pero no ver a sus hijos por covid" [VIDEO]

Magaly Medina le restregó a Leonard León que haya dicho que no podía ver a sus hijos por la pandemia, cuando habría hecho privaditos a pesar del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina explota contra Leonard León por no ver a sus hijos.
Magaly Medina explota contra Leonard León por no ver a sus hijos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Él habla, pero ella presenta pruebas. Luego que Karla Tarazona asegurara que le dio todas las facilidades a Leonard León para verse con sus hijos en Chiclayo, él salió y aseguró que no lo hizo debido al coronavirus.

Esta respuesta no convenció a la conductora de televisión Magaly Medina, quien explotó en contra del cantante argumentando que si tanto miedo le tenía a la COVID-19 no hubiera hecho privaditos, dejando entrever que su justificación no sería más que una excusa y no afrontar su responsabilidad de padre.

"Él ha pedido reducción a 500 soles por los dos, aduciendo que le dio Covid y todo, pero eso no es pretexto... No entiendo como la jueza le dio reducción, si para pedirlo él tiene que estar al día", denunció la locutora de radio.

Ante esto, la presentadora de Magaly TV: La Firme no lo pensó dos veces y le cantó sus verdades a Leonard León, asegurando que si hubiera querido ver a a sus pequeños lo habría hecho y no usaría la excusa de la pandemia para pasar desapercibido, cuando incluso fue captado haciendo privaditos.

"Ya que tú no tienes ni la responsabilidad ni la madurez para hacerte cargo de sos hijos. Si tus niños te quieren ver tú no les dices: 'no, no puede verte por covid'. Claro puede hacer sus privaditos, pero no puede ver a sus hijos porque hay covid", sentenció Magaly Medina en su espacio de ATV.

Magaly respalda a Karla Tarazona ante Leonard: "Él se niega y pone pretextos"

"Karla ha dado las facilidades para que se reúnan", confesó Magaly Medina, asegurando que quién no pondría de su parte para ver a sus hijos sería Leonard León.

"Lo que quiere ella es que estos niños cuenten también con su padre biológico, pero, al parecer con las cosas que hemos visto es él quien se niega insistentemente a reunirse con ellos. Hemos tenido acceso de algunas conversaciones privadas que nos da una lectura de ese tipo, es él quien se niega y pone las excusas... Esas conversaciones detonan claramente quién no quiere ver a esos niños, ellos tienen ya una figura paterna y con quien contar", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...