Melcochita lleva a su nieta Afrika Villanueva a conocer el Callao [VIDEO]

El actor cómico se reencontró con su nieta, quien llegó de Alemania con su prometido, y no dudó en pasear por las calles del Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita lleva a su nieta Afrika Villanueva a conocer el Callao, y queda sorprendida.
Melcochita lleva a su nieta Afrika Villanueva a conocer el Callao, y queda sorprendida.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El sonero Melcochita tuvo la agradable sorpresa de ver a su nieta, Afrika Villanueva, a quien no veía hace cuatro años. La joven influencer es hija de Martha Chuquipiondo y Hussein Villanueva.

Ante ello, el sonero decidió pasar el día con la joven modelo, quien llegó acompañada de Alemania de su prometido, Noel Moves. La familia pasó un grato momento por las bellas calles chalacas.

Ante su llegada, la joven abrazó a su abuelo y le presentó a su pareja. “¿Qué piensas?”, le consultó. “Es tu corazón lo que manda pues hija”, dijo Melcochita.

Una vez llegando al punto de encuentro, visitaron zonas turísticas del puerto, y Afrika confesó que no iba a este lugar por doce años pues ha vivido en el extranjero.

Entre las calles se encontró con los demás integrantes de la familia Villanueva y le bromearon por su enamorado. Yesenia Villanueva le hizo una broma sobre el origen del enamorado de Afrika. “Yo pensé que me lo habías traído de El Carmen de Chincha”, bromeó al alemán.

Como se recuerda, el pasado 11 de agosto, Afrika se presentó en En boca de todos para dar a conocer su faceta de cantante, inclusive su abuelo aprovechó para darle todo su apoyo.

¿Cuántas hijos tiene Melcochita?

El reconocido músico Pablo Villanueva está muy orgulloso de la familia que ha llegado a formar que pese a su avanzada edad ha logrado tener 11 hijos en total.

Sus hijos más conocidos en la farándula del cómico son: Yessenia Villanueva, Hussein Villanueva, Susandt Villanueva, María Esperanza Villanueva Seminario, Constanza Villanueva Seminario.

Melcochita tiene una gran historia de amor con Monserrat.

Melcochita tiene una gran historia de amor con Monserrat.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY