Monserrat confiesa qué excusa le dice a Melcochita para no tener intimidad [VIDEO]

En Mujeres al mando, la esposa de Melcochita hizo peculiar comentario al revelar que pretexto suele utilizar para evitar tener intimidad con el humorista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita junto a su esposa Monserrat Seminario
Melcochita junto a su esposa Monserrat SeminarioCrédito: Foto: Facebook/ Monserrat Seminario Sanz

Fuertes revelaciones. La pareja conformada por Pablo Villanueva y Monserrat Seminario fueron uno de los felices matrimonios que llegaron como invitados del programa de Mujeres al mando, donde contaron detalles de su relación.

Pero, el segmento que llamó más la atención fue "Parejas sin filtros", en la que Melcochita y su esposa estuvieron acompañados de Karla Tarazona y Rafael Fernández.

"¿Alguna vez han puesto pretexto para no tener intimidad?", fue la pregunta que lanzó una de las conductoras del programa matutino de Latina.

Ante esta interrogante, fue Monserrat la que no dudó en responder con todas su letras y confesó cuál e excusa que suele usar para evitar tener intimidad con el cómico.

"Yo sí... Cuando quiere, me hago la dormida", expresó entre risas Monserrat Seminario ante la sorpresa de Melcochita y el resto de los presentes en Mujeres al mando.

¿Cuántos hijos tiene Melcochita con Monserrat?

El cómico y músico Pablo Villanueva 'Melcochita' ha logrado tener una amplia familia a sus 84 años de edad. Conoce aquí cuántos hijos tiene con su esposa Monserrat Seminario.

El divertido Pablo Villanueva tiene más de 15 años junto a su pareja sentimental y pese a a diferencia de edad ambos se aman y luchan día a día para sacar adelante a sus tres hijas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...