Tatiana Astengo arremete contra Maricarmen Alva: “El gesto de asco revela el racismo más profundo” [VIDEO]

María del Carmen Alva ha sido tendencia por el presunto gesto despectivo hacia el presidente de la república, Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo arremete con todo contra Maricarmen por supuesto gesto despectivo a Pedro Castillo.
Tatiana Astengo arremete con todo contra Maricarmen por supuesto gesto despectivo a Pedro Castillo.Fuente: Composición El Popular

La actriz, Tatiana Astengo explotó contra María del Carmen Alva en sus redes sociales, en donde criticó un presunto acto de racismo cometido por la presidenta del Congreso al presidente, Pedro Castillo.

Hecho que se ha vuelto tendencia en redes sociales, y donde la han catalogado como ‘racista’, incluso la han llamado como ‘Malcricarmen’.

La recordada actriz de Al Fondo Hay Sitio también se sumó a la ola de críticas y decidió avalar uno de los mensajes de sus seguidores en Twitter, que estaba en contra de Alva.

“Cuando un solo gesto de asco revela el racismo/clasismo más profundo…Cada vez es más flagrante y más lamentable el racismo y clasismo de la derecha, y de los medios de comunicación”, retuiteo la actriz.

elpopular.pe

Usuarios critican el gesto de rechazo de Maricarmen Alva hacia el presidente Pedro Castillo

Todo empezó, cuando el presidente del Perú, Pedro Castillo, tuvo una breve reunión con la mesa directiva del Congreso de la República, liderada por Maricamen Alva, quien no pasó desapercibida pues las cámaras de prensa que los esperaban afuera del Hemiciclo captaron un peculiar gesto que viene siendo comentado en las redes sociales.

El video que ha sido difundido en Twitter muestra cómo Castillo Terrones choca el codo con Alva, sin embargo, antes de ello se observa que la congresista hizo un gesto que parece de "rechazo" y se aparta del mandatario, al parecer no habría querido posar para una foto con el mandatario peruano.

El hecho ha generado miles de reacciones en Twitter pues algunos usuarios califican de "discriminador", "descortés" y, hasta "ridículo" pues es una falta de respeto hacia el Jefe de Estado peruano pues no es la primera vez que Alva es tendencia es redes sociales por su actitud.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...