Maricarmen Marín ansiosa por conocer a su bebé: “Ya quiero conocer tú mirada limpia”

La cantante Maricarmen Marín cumplió cinco meses de embarazo y lo celebró con emotivo mensaje para su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín celebró sus cinco meses de embarazo.
Maricarmen Marín celebró sus cinco meses de embarazo.Crédito: Composición: El Popular

Una etapa más. La reconocida cantante de cumbia Maricarmen Marín se mostró sumamente emocionada en las redes sociales tras celebrar los cinco meses de su primer embarazo. Por ello, compartió un emotivo mensaje para su pequeña bebé.

Como se recuerda, hace pocas semanas atrás la presentadora de televisión decidió anunciar su dulce espera a sus miles de seguidores luego de asuntarse de la televisión. Ahora, no duda en contar cada paso que da en este nuevo capítulo en su vida junto a su pareja Sebastián Martin.

Esta vez, la popular Maricarmen Marín utilizó su cuenta oficial de Instagram para confesar que está ansiosa de conocer y tener en sus brazos a su hija. Además, dejó en claro que está disfrutando al máximo embarazo.

"Ya quiero conocer tú mirada limpia llena de verdad, nos mostrarás el poder del amor. Te espero al otro lado de mi cuerpo hijita. Los 5 meses más mágicos de mi existencia", escribió en la descripción de su publicación.

elpopular.pe

Sin embargo, no todo ha sido felicidad en esta nueva etapa de Maricarmen Marín pues ha recibido duras críticas por parte de varios usuarios y polémicas figuras de televisión como Magaly Medina, quien la comparó con el embarazo de Natalie Vértiz.

Por su parte, la cantante de cumbia ha demostrado que sabe lidiar con las duras críticas por parte de sus detractores. "Cuando la mente y el corazón están fuertes no existe nada afuera que pueda perturbarte", dijo en su momento.

Maricarmen Marín ilusionada por compras para su bebé

Los padres primerizos, Maricarmen Marín y su pareja, Sebastián Martins estuvieron en las grandes farmacias de Estados unidos, y aprovecharon en hacer compras de los artículos necesarios para su bebé. A través de Instagram, se mostró lo emocionados que están con la llegada de su hija, y evidenciaron aprietos durante sus compras

 “En búsqueda de todo lo que necesita nuestra bebita y hay tantas opciones que no qué escoger”, escribió la intérprete de “Por qué te fuiste”al comentar a sus seguidores que no sabían que escoger entre la gran cantidad de productos para recién nacidos.

Maricarmen Marín agradecida con Dios por su embarazo

Maricarmen Marín agradecida con Dios por su embarazo

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...