Maricarmen Marín responde a sus detractores y afirma que nada puede 'perturbarla' [VIDEO]

La cantante Maricarmen Marín utilizó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje para todas las personas que la han criticado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín responde a sus detractores.
Maricarmen Marín responde a sus detractores.Crédito: Composición: El Popular

Fuerte y claro. La conocida cantante Maricarmen Marín decidió no quedarse callada ante las constantes críticas que ha recibido durante las semanas. Por ello, decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para responder un con un contundente mensaje.

Como se sabe, una de las mayores críticas de la artista peruana es la polémica periodista de espectáculos Magaly Medina, quien aseguró que el espacio televisivo Mujeres al Mando está explotando el tema del embarazo de la cumbiambera.

Pese a que Maricarmen Marín se ha mantenido en silencio y solo enfocada en su primer embarazo pese a los fuertes comentarios que ha recibido. Sin embargo, esta vez la conductora utilizó sus redes sociales para compartir un post, donde deja en claro que nada la puede 'perturbar'.

"Cuando la mente y el corazón están fuertes no existe nada afuera que pueda perturbarte. Por más padres visionarios que trabajen en la seguridad de los niños para que el mundo se llene de futuros adultos fuertes y seguros", se lee en el post.

elpopular.pe

Por otro lado, recordemos que varios usuarios han criticado duramente a Magaly Medina por comparar el embarazo de Natalie Vértiz con el de la cantante Maricarmen Marín.

Maricarmen Marín ilusionada por compras para su bebé

Los padres primerizos, Maricarmen Marín y su pareja, Sebastián Martins estuvieron en las grandes farmacias de Estados unidos, y aprovecharon en hacer compras de los artículos necesarios para su bebé. A través de Instagram, se mostró lo emocionados que están con la llegada de su hija, y evidenciaron aprietos durante sus compras

 “En búsqueda de todo lo que necesita nuestra bebita y hay tantas opciones que no qué escoger”, escribió la intérprete de “Por qué te fuiste”al comentar a sus seguidores que no sabían que escoger entre la gran cantidad de productos para recién nacidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...