Maricarmen Marín ilusionada por compras para su bebé: “No sabíamos qué escoger” [VIDEO]

La cantante de cumbia y su pareja, Sebastián Martins enloquecieron en la tienda de artículos para bebes en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín ilusionada por compras para su bebé.
Maricarmen Marín ilusionada por compras para su bebé.Fuente: Composición El Popular

Los padres primerizos, Maricarmen Marín y su pareja, Sebastián Martins estuvieron en las grandes farmacias de Estados unidos, y aprovecharon en hacer compras de los artículos necesarios para su bebé.

A través de Instagram, la cantante de cumbia mostró lo emocionados que están con la llegada de su hija, y evidenciaron aprietos durante sus compras. “Quería comprar un biberón y habían millones de diferentes tamaños, marcas y tipos”, expresó la cantante muy confundida.

 “En búsqueda de todo lo que necesita nuestra bebita y hay tantas opciones que no qué escoger”, escribió la intérprete de “Por qué te fuiste”al comentar a sus seguidores que no sabían que escoger entre la gran cantidad de productos para recién nacidos.

Aunque logró conseguir algunos artículos gracias a la ayuda de familiares y amigos, la exjurado de “Yo soy” pidió la recomendación de sus seguidores, pues hay varios productos que les faltan comprar.

Según la artista, al poco rato la caja de mensajes se llenó con las recomendaciones de sus fanáticos, algo que alegró a la conductora de Tv.

Maricarmen Marín agradece perfil bajo de Sebastián Martins

Hace poco, Maricarmen Marín confesó que estaba agradecida con la decisión de Sebastián Martins de tener un perfil bajo cuando ella es una figura conocida del espectáculo.

“A Sebastián no le gustan las fotos, nada, y tengo que decir que llevar mi vida de esa forma ha sido para mí 100 veces mejor (…) él dice que para qué exponerse”, finalizó Maricarmen Marín.

Maricarmen Marín contó detalles de su embarazo y sorprendió al revelar que Sebastián Martins no quería hacer público una instantánea posando juntos.

Maricarmen Marín contó detalles de su embarazo y sorprendió al revelar que Sebastián Martins no quería hacer público una instantánea posando juntos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...