Jazmín Pinedo y Gino Assereto regresarán este año, según el maestro Teo [VIDEO]

La parejita que nació en Esto es Guerra estaría en camino a retomar su relación y todo sería favorable.

Jazmín Pinedo estaría a un paso de reconciliarse con Gino.

Jazmín Pinedo estaría a un paso de reconciliarse con Gino.

Fuente: América Televisión - Crédito: Captura de pantalla

¡Sí vuelven! En una sección de En Boca de Todos, el maestro Teo dejó con la boca abierta a más de uno de los conductores del programa y es que aseguró que Jazmín Pinedo y Gino Assereto regresarán este año como una pareja sólida, pese a que ambos mencionaron que ya no pasa nada.

"Acabamos con el resentimiento y las peleas, aprendemos de los errores. Están en el camino, hablando, digamos que ahora están compartiendo la etapa de padres y conociéndose verdaderamente el uno al otro. Hoy en día no han vuelto, pero están en el camino, regresarán más adelante", se le escuchó mencionar a Teo mientras miraba sus cartas.

Poco después, Gino Pesaressi dejó al aire una pregunta más concreta y es que los seguidores de esta parejita quieren saber si se concretará o no su amiste y la respuesta dejó en shock a más de uno.

"¿Vuelven o no este año?", consultaron y Teo respondió: "Regresan como una pareja sólida", causando asombro entre todos los presentadores de EBDT.

Cabe resaltar que hace apenas un día, Gino Assereto reapareció en En Boca de Todos para aclarar algunos detalles de su relación con la madre de su segunda hija y dejó al descubierto que se llevan bien, pero no están como pareja.

Lazy loaded component iframe

Jazmín Pinedo no quiere saber nada de su ex Gino Assereto: "Nos volvemos adictos a la soledad"

¿Una indirecta? Jazmín Pinedo despertó la curiosidad en sus seguidores y es que luego de haber compartido un misterioso mensaje que estaría dedicado para su expareja Gino Assereto algunos mensajes comenzaron a circularon en las redes sociales.

"Nos vamos volviendo adictos a la soledad, a sentir paz, a no dar explicaciones, a tener nuestro espacio, a no dejar entrar en el corazón ni en la piel a cualquiera, a ser autosuficientes y a brillas solos", se lee en las stories de la popular Chinita en Instagram.

"No es miedo, es amor propio", finalizó el mensaje en redes sociales compartido desde una cuenta de frases de la propia red social.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales