Gino Assereto niega reconciliación con Jazmín, pero sería su incondicional: "Yo la quiero mucho y lo sabe" [VIDEO]

El chico reality Gino Assereto hasta le dedicó unas palabras a su expareja Jazmín Pinedo: "Siempre estaré para apoyarla".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto tuvo palabras de afecto hacia Jazmín Pinedo a pesar de su separación.
Gino Assereto tuvo palabras de afecto hacia Jazmín Pinedo a pesar de su separación.Fuente: América Televisión - Crédito: Captura de pantalla

En una nueva edición de En Boca de Todos, Gino Assereto se presentó en el show para promocionar su nueva canción y aprovechó en aclarar algunas dudas sobre su relación y ruptura con la participante de Reinas del Show, Jazmín Pinedo.

Al término de una nota en la que la popular Chinita recita que "nadie está obligado a amar a alguien toda la vida", el integrante de Esto es Guerra señaló: "Lo que pasa es que veía a mi hija compartiendo con su mamá, eso me gusta bastante".

Asimismo, agregó que: "Ella sabe que siempre estaré para apoyarla, cuando necesite de alguien, un consejo, un abrazo, de alguien qpara ayudarla y sostenerla, siempre estaré ahí".

"Una separación no es fácil para nadie, pero la China dijo que nuestra separación no fue por algo negativo, fue un acuerdo mutuo, muy bien conversado, que nos iba a hacer bien", destacó poco después.

Finalmente, dejó en claro que él está viendo solo por él en estos momentos y negó que se fueran a reconciliar: "Estoy llevando las cosas a mi manera, viendo por mí, preocupándome por mí".

Magaly Medina cree que Jazmín Pinedo toma a Gino Assereto como su “premio de consolación”

 Magaly Medina se pronunció sobre Jazmín Pinedo y Gino Assereto en la última emisión de su programa Magaly TV: La Firme, donde comentó lo que opinaba sobre esta parejita que parece se lleva bien y mal.

Como se recuerda, la popular 'Chinita' rompió en llano al recordar su ruptura con Gino Assereto frente a las cámaras de “Reinas del show”, por lo que Magaly no dudó en opinar.

“Jazmín Pinedo ha tenido una de esos, digamos, días de inspiración donde quiere confesarse”, expresó la popular 'Urraca', quien dejó entrever que sería una casualidad que se confiese ante cámaras del programa de Gisela Valcárcel.

“Parece que en los días que ella necesita alguien que la reponga, creo al primero que tiene a mano es a Gino. Ahora entendemos porqué lo llama, es su premio de consolación”, dijo Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...