Gino Assereto escribirá una canción para Jazmín Pinedo: "Es parte de mi vida"

El 'Tiburón' Assereto acaba de lanzar su tema "Dime si te veo" que enloquece las redes sociales y anuncia nuevos éxitos. Además, reveló que está preparando una canción para Jazmín Pinedo y su dos hijas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto escribirá una canción para Jazmín Pinedo.
Gino Assereto escribirá una canción para Jazmín Pinedo.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Gino Assereto tiene claro que este año la romperá en su faceta como cantante y es que acaba de lanzar su nuevo tema "Dime si te veo", que ya viene siendo una sensación en las plataformas digitales.

Hasta fin de año tiene proyectado sacar 10 singles que estarán en su canal oficial de YouTube.

"Estoy tomando muy enserio la música y siento que cada vez voy avanzando, eso se los debo a mis seguidores, a quienes les agradezco infinitamente. Yo tengo un sueño y espero que algún día se pueda hacer realidad de poder estar al frente de 20 mil personas coreando mis canciones", indicó.

En esa línea musical, el popular 'Tiburón' contó que sus canciones son situaciones que en algún momento vivió y que planea más adelante componer para Jazmín Pinedo y sus dos hijas.

"Yo hablaba con ella y le decía que de todas maneras te haré algo porque la 'china' es parte de mi vida, es la mamá de mi hija, entonces tiene que salir una canción bonita para Jazmín y mis hijas", confesó.

Gino añadió también que en los próximos días sacará otro tema sobre su infancia y sus anhelos.

"Siempre las canciones tienen un significado de lo que he vivido. Mis fans me dicen: 'qué chévere tu vida, la debes pasar bien, nos gustaría ser como tú', eso suena increíble, pero no se los recomendaría porque no saben todo lo que yo paso y he tenido que sufrir. Sin embargo, estoy agradecido con la vida porque hay un propósito", manifestó.

Demostró su apoyo a la 'chinita'

Gino también tuvo palabras de elogios para Jazmín Pinedo, que se salvó de sentencia del reality 'Reinas del show'.

"A ella la quieren bastante. Ha sabido ganarse el cariño de la gente porque es bien preocupada por sus fans. Además, la gente ve a una persona que no finge. El baile que más me gustó de la 'china' es el de salsa, siguió mis instrucciones porque le enseñé las movidas, soy parte de su salvación", comentó.

Agregó que la ve entre las finalistas del programa de baile de Gisela Valcárcel.

"Aunque no es profesional en ese rubro, tiene garra para hacer las cosas. Estoy seguro que llegará a las cuatro finalistas. Le he dicho que si necesita mi apoyo yo estaré en la pista de baile, aunque no es mi fuerte", refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...