La Voz Perú: Katherine Zegarra emocionó al cantar tema de Digimon pero al final fue eliminada

La cantante de animes, Katherine Zegarra, no pudo superar a su rival en La Voz Perú, Stefano Grande, por lo que se despidió del concurso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katherine Zegarra fue eliminada de La Voz Perú.
Katherine Zegarra fue eliminada de La Voz Perú.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La cantante de animes Katherine Zegarra, quien pertenecía al grupo de Mike Bahía, preparó para la última gala en La Voz Perú un tema de Digimon, el cual emocionó al jurado del programa. Sin embargo, no pudo superar a su rival Stefano Grande y terminó siendo eliminada.

Las opiniones de los entrenadores Eva Ayllón y Mike Bahía hacía parecer que continuaría en competencia , pero al final no fue así.

"Lo que me emociona es más el recuerdo de mis hijos viendo una anime con mis hijos. Tienes una voz muy especial. Yo creo que si tú te vas a Asia vas a pasar por uno de ellos", fue el comentario de la cantante criolla.

Mientras que Mike Bahía resaltó su profesionalismo en el escenario. "Lo que veo todas las noches que ella se presenta magia luz por todo el escenario. Admiro de ti, tu profesionalismo y eso te llevará mucho más lejos princesa", sostuvo.

Las votaciones del público no la acompañaron, pues favorecieron a Stefano Grande para que siga luchando por su sueño de ganar este concurso.

Muy apenada agradeció a todos por aceptar que ingrese a la competencia: "Gracias por la oportunidad de dejarme presentar en La Voz Perú".

Eva Ayllón criticó duramente a Oriana Montero en La Voz Perú

Oriana Montero tuvo un problema al momento de cantar en vivo en La Voz Perú y paró su presentación para pedir cantar en tono más alto. Sin embargo, esto no le gustó para nada a Eva Ayllón.

“Oriana, si tú hubieras cantado en el tono que dices que está bajo, hubieras descubierto un nuevo mundo y hubieras hecho maravillas. Para mí está demasiado agudo y no vocalizas bien porque hay que mantener las cuerdas vocales arriba, es lo que pienso”,  señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...