La Voz Perú: Katherine, cantante de animes, pasa a la siguiente etapa: "No me lo esperaba"

Katherine Zegarra logró vencer a Sebastián Morillas en la etapa 'knockout' de La Voz Perú, por lo que ahora será parte de los conciertos en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Voz Perú: Katherine, cantante de animes, logró ganas con tema
La Voz Perú: Katherine, cantante de animes, logró ganas con temaFuente: Composición El popular - Crédito: La Voz Perú

La Voz Perú continúa haciendo selección de quiénes conformarán la etapa de las batallas en vivo, por lo que cada uno de los jurados tuvo que escoger entre las mejores voces de sus equipos. Esta vez le tocó competir al grupo de Mike Bahía: Katherine Zegarra, popular por intepretar canciones animes, contra Sebastián Morillas, baladista.

Ambos demostraron que tiene el talento suficiente para quedarse en el concurso, cada uno con su propio estilo y su forma de interpetrar el género con el que más se sienten cómodos, plus que les dio su entrenador.

A pesar que a Sebastián Morillas le fue bastante bien en la anterior batalla, esta vez no pudo vencer a Katherine Zegarra que encandiló a jurado al cantar una canción de Evangelion.

Tras ser escogida, la joven artista se emocionó mucho y agradeció por la oportunidad a Mike Bahía.

"Gracias. Muchas gracias. La verdad fue mi reñida, estuve muy nerviosa. No me lo esperaba. Este es un gran paso para seguir avanznado en la carrera bonita del canto. Ahora que vienen los conciertos en vivo seguiré con mi línea kawai y full anime", sostuvo.

Mike Bahía es criticado por no salvar a Fidelius en La Voz Perú

Mike Bahía fue duramente criticado tras elegir a Nia Carpio en vez de Fidelius en una de las batallas de La Voz Perú. Y es que muchos usuarios consideraron que cometió un error.

“Si le digo que no a la que no le puedo decir que no, no le voy a poder seguir sumando. Por eso mi decisión es que sigue conmigo Nia”, sostuvo en su momento.

Mike Bahía es criticado por decisión en La Voz Perú.

Mike Bahía es criticado por decisión en La Voz Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...