Natalie Vértiz muestra cómo fueron los preparativos de la llegada de su bebé: "Ya sabíamos que venía"

La modelo peruana Natalie Vértiz reveló vía su cuenta de Instagram qué preparativos realizó antes de la llegada de su segundo hijo al mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz revela detalles detrás del nacimiento de su bebé.
Natalie Vértiz revela detalles detrás del nacimiento de su bebé.Crédito: Composición EP

Mamá choca. La modelo peruana Natalie Vértiz sigue disfrutando de cada momento que significó la llegada de su pequeño Leo a este mundo.

Tras dar la feliz noticia y compartir junto a Jaco Eskenazi la oportunidad de ser padres por segunda oportunidad, la conductora de televisión reveló las preparaciones que hizo para recibir en si casa a su segundo bebé.

"Desde el viernes pasado sentía que la llegada de Leo estaba muy cerca, efectivamente fue así. Miren la cunita colecho que nos acompaña todas las noches", escribió.

Pero, eso no fue todo, pues a través de su cuenta oficial de Instagram también compartió una tierna imagen de su pequeño vistiendo uno de los roponcitos que preparó para él.

elpopular.pe

"Baby Things", escribió Natalie Vértiz junto al enternecedor video de su pequeño Leo, a quien está protegiendo de no exponer en redes sociales.

Natalie Vértiz celebra nacimiento de su bebé con tiernos mensajes de sus fans

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz anunciaron la llegada de su bebé a su familia, convirtiéndose así en padres por segunda vez. Pero, ellos no fueron los únicos que celebraron, pues con emotivos mensajes sus fans también lo hicieron.

"Bendiciones", "Qué lindo", "Felicidades", fueron solo algunas de las expresiones de cariño para la feliz pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...