Yaco Eskenazi llora en vivo al ver a su bebé recién nacido con su hijo mayor, Liam

Yaco Eskenazi se conmovió al ver la primera fotografía de sus dos hijos con Natalie Vértiz, y no pudo aguantar las lágrimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi se conmovió al ver la primera fotografía de sus dos hijos con Natalie Vértiz, y no pudo aguantar las lágrimas.
Yaco Eskenazi se conmovió al ver la primera fotografía de sus dos hijos con Natalie Vértiz, y no pudo aguantar las lágrimas.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

Un emotivo momento. Yaco Eskenazi llegó como invitado a América Hoy tras convertirse en padres nuevamente junto a Natalie Vértiz, y sorprendió al llorar EN VIVO al ver a su bebé recién nacido con su hijo mayor Liam.

Inicialmente, el exchico reality reveló que esperó mucho para tener un segundo hijo con su esposa. "No saben cuántas ganas tenía de tener un hijito más, pero me tocó esperar. Las que llevan la responsabilidad de traer vida son las mujeres", dijo.

Asimismo, Yaco Eskenazi contó lo feliz que es su hijo Liam con la llegada de su hermano. "Es increíble. Ahora Liam no quiere ni entrar al colegio. Nosotros queríamos una mujercita, pero Liam siempre dijo que quería un hermanito", señaló.

Tras este hecho, el programa le mostró al conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya la fotografía de sus dos pequeños, y es aquí dónde él no pudo aguantar las lágrimas y se quebró.

Yaco Eskenazi y su mensaje de amor a su familia

Tras este hecho, Yaco Eskenazi aprovechó su participación en América Hoy para dedicarle un mensaje de amor a su familia, y dio su testimonio sobre lo que significa ser padre.

"Ellos son el centro de mi vida, son la extensión de mi alma, no voy a faltar nunca. (…) No tengan miedo de nada, un hijo es la motivación de un ser humano. Un hijo te necesita dónde sea, cuándo sea. Nosotros con un simple llanto nos conmovemos, y vamos a estar siempre", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...