Dalia Durán agradecida por su nuevo departamento tras ayuda de hermanas Hurtado: "Un nuevo comienzo"

Dalia Durán se mostró feliz y agradecida con Jossetty y Génesis Hurtado, tras mudarse a su nuevo hogar con sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán estrena nuevo departamento tras recibir ayuda de hermanas Hurtado
Dalia Durán estrena nuevo departamento tras recibir ayuda de hermanas HurtadoFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Sigue adelante. Dalia Durán dejó atrás su pasado con John Kelvin y ahora se muestra feliz tras mudarse a un nuevo departamento en otro distrito, que logró tener gracias a la ayuda que recibió de las hijas de Andrés Hurtado, Jossetty y Génesis.

Para las cámaras de Magaly TV: La firme, la modelo cubana expresó que ahora se siente en paz. Asimismo, se animó a mostrar el interior de su vivienda y cómo lo está organizando para vivir con sus pequeños.

"Se siente más tranquilidad, mucha paz. Es lo que quería para los chicos y para mí. (Sobre la casa donde vivía con John Kelvin)He tenido recuerdos bonitos y ahí pasé lo último. No era bueno seguir viviendo ahí por los chicos y por mí", sostuvo.

Como se aprecia en las imágenes, Dalia Durán empezó con poner los cuadros de fotos familiares en su sala, pero en los que salía con John Kelvin prefirió dejarlas guardadas.

"Estamos en pleno trabajo. Te agradezco mucho Maga por haberme ayudado, Josetty, Génesis y Andrés Hurtado. Es un nuevo comienzo para mí y para los chicos", dijo emocionada.

Dalia Durán preocupó a sus seguidores tras mensaje en redes sociales

Dalia Durán sorprendió con mensaje en redes sociales tras pedido de libertad de John Kelvin, aún esposo y padre de sus hijos.

"Qué día para agotador lleno de emociones. Solo te pido Dios mío guíes mi camino", escribió al respecto.

El Popular

El Popular

Dalia Durán compartió emotiva publicación tras detención de John Kelvin

Por otro lado, Durán se muestra más fuerte que nunca luego de la agresión de su aún esposo John Kelvin, y tras la posterior detención de este en prisión, compartió un emotivo mensaje de superación en sus redes sociales.

"Me alegra leerlos y saber que están solidarizándose conmigo, es un nuevo día ,un nuevo comienzo ,gracias a todos por su apoyo y etiquetas en redes. AHORA es momento de avanzar pese a tener el corazón destrozado y no recordar para SANAR", dijo Dalia Durán inicialmente.

El Popular

El Popular

Dalia Durán teme a John Kelvin: “Si él sale mi vida corre peligro”

Dalia Durán, ahora modelo de 'Porque hoy es Sábado con Andrés' volvió a verse con su aún esposo, John Kelvin, esto tras haber estado en la audiencia virtual, así lo narró su propio abogado.

El representante de la modelo manifestó una de sus mayores preocupaciones de Durán es que salga de la cárcel, ya que ella teme por su vida.

“Ella dijo: 'Yo no quiero que esté fuera de un penal, porque si ahora estoy recibiendo amenazas imagínense cómo sería si él (Kelvin) estuviera afuera. Si él sale mi vida corre peligro’”. “Dalia teme por su vida”, añadió.

Abogado de Dalia Durán revela que ella recibe amenaza de personas cercanas a John Kelvin

Dalía Durán, quien ahora es modelo del programa 'Porque hoy es sábado con Andrés' estaría recibiendo amenazas de personas cercanas al cantante John Kelvin, así lo reveló su abogado.

 “La llaman de los penales y amigos en común que tenía con John. Tiene miedo y por eso tuvo que cambiar de número de teléfono”, señaló el letrado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...