Oriana Montero detuvo presentación EN VIVO en La Voz Perú y Daniela la critica [VIDEO]

La cantante Oriana Montero sorprendió a los televidentes y entrenadores de La Voz Perú tras detener su performance en vivo por un error de la banda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oriana Montero detuvo su presentación y entrenadores la critican.
Oriana Montero detuvo su presentación y entrenadores la critican.

Inesperado momento. En la última edición de La Voz Perú se vivió un momento sumamente tenso luego de que la participante Oriana Montero detuviera su presentación intempestivamente en medio de la trasmisión en vivo de este martes 10 de agosto.

Como se sabe, la concursante conocida por su imitación de Mon Laferte tomó la radicar decisión de dejar de cantar para acercarse a la banda para corregir la tonalidad de su canción. Situación que dejó desconcertados a los entrenadores, pero sobre todo a Daniela Darcourt.

"Lo que pasa es que yo había hablado anteriormente y habíamos quedado en otra oportunidad. Me lo habían cambiado la tonalidad en el ensayo a último momento", dijo Oriana Montero claramente preocupada.

Sin embargo, la reconocida salsera peruana intervino para manifestar su molestia. "El artista tiene salir a matar no importa si se apagan las luces, si se apaga el escenario completo. Estamos en un show en vivo y la gente se merece respeto. Ori te tenemos cariño, pero la gente en sus casas me va a dar la razón", sentenció.

Recordemos que Orina Montero no ha dejado de sorprender a los entrenadores tras su audición a ciegas en La Voz Perú al interpretar el conocido tema 'El triste'. Por otro lado, causó una conmoción en las redes tras ser favorecida por su coach Guillermo Dávila en las batallas.

Oriana Montero: usuarios critican 'poses de diva' por su fuerte acción en La Voz Perú

Tras la situación protagonizada por Oriana Montero, Daniela Darcourt no fue la única en opinar al respecto, pues como lo mencionamos antes, diversos usuarios criticaron y apoyaron a la cantante.

“Sus seguidores hicieron lo suyo, bueno Oriana espero que evalúes que esa reacción no fue la adecuada, no fue profesional y aunque digas que no eres diva eso pareció”, escribió un cibernauta en crítica.

This image has an empty alt attribute; its file name is 6113cdc25340ad5c927686b8.jpg

This image has an empty alt attribute; its file name is 6113cdc25340ad5c927686b8.jpg

Eva Ayllón criticó a Oriana Montero tras percance: “Demasiado agudo y no vocalizas bien”

Eva Ayllón no tuvo piedad y criticó duramente a Oriana Montero. La popular 'Maestra' aseguró que ella pudo tener una mejor presentación en La Voz Perú si es que cantaba en un tono diferente.

“Oriana, si tú hubieras cantado en el tono que dices que está bajo, hubieras descubierto un nuevo mundo y hubieras hecho maravillas. Para mí está demasiado agudo y no vocalizas bien porque hay que mantener las cuerdas vocales arriba, es lo que pienso”, concluyó.

La cantante Eva Ayllón aseguró que Oriana Montero pudo tener una mejor presentación en La Voz Perú si es que cantaba en un tono diferente.

5

Imitadora de Mon Laferte recuerda que cantó en las calles tras llegar de Venezuela

La cantante venezolana Oriana Montero, imitadora de Mon Laferte en ‘Yo soy’, recordó su experiencia tras salir de su país para migrar a Perú. Así lo comentó durante el segmento conducido por Giovanna Valcárcel para las plataformas digitales del reality musical.

“Cuando yo vine de Venezuela, llegué con una franela, dos blusas y un pantalón. Mi vida ha dado un giro increíble gracias a Yo soy (...). Así que, si tú estás en tu casa y quieres hacer algo por tu vida, no importa lo que digan y lucha por lo que quieres”, agregó la imitadora de la gran cantante chilena.

Imitadora de Mon Laferte recuerda que cantó en las calles tras llegar de Venezuela

Imitadora de Mon Laferte recuerda que cantó en las calles tras llegar de Venezuela

Usuarios estallan contra Guillermo Dávila por favorecer a su compatriota

No le perdonan ni otra. Una vez más el cantante venezolano Guillermo Dávila vuelve a ser tendencia en redes sociales, específicamente en Twitter donde cientos de usuarios estallan en su contra.

Como se recuerda, ayer lunes 2 de agosto, una vez más los concursantes de La Voz Perú se enfrentaron para quedarse en el programa y poder seguir con sus sueños de ser la siguiente voz de nuestro país.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...