Presentan el primer y conmovedor adelanto de "La Voz Senior Perú" [VIDEO]

El nuevo formato de la La Voz tendrá participantes mayores de 60 años y sus entrenadores serán Eva Ayllón, Tony Succar, Daniela Darcourt y el dúo Pimpinela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presentan el primer adelanto de La Voz Senior Perú.
Presentan el primer adelanto de La Voz Senior Perú.Fuente: GLR - Crédito: Captura Latina

Como ya se venía anunciando, La Voz Senior Perú se encuentra próximo a estrenarse y el día de hoy durante el programa Mujeres al mando se dio a conocer el primer y emotivo avance de nuevo formato de este programa de canto que contará con participantes mayores de 60 años.

En el video mostrado por el magazine matutino, podemos conocer a Juan Jarufe (71), Rosa Muñoz (70), Lalo Alcázar (63) y Bernardo Gutiérrez (73), contando que siempre quisieron tener la oportunidad que hoy tienen.

Asimismo, los participantes contarán con entrenadores de alta categoría como son: Eva Ayllón, Tonny Succar, Daniela Darcourt y el dúo Pimpinela.

Aunque Latina reveló que el nuevo programa se emitirá a partir de agosto, aún no se sabe la fecha exacta. Recordemos que La Voz Perú aún sigue al aire con sus conciertos en vivo, pero este nuevo anuncio deja entrever que ya falta poco para su gran final.

Este nuevo programa que lanzará el canal de televisión tendrá las mismas fases que el original, las audiciones a ciegas, las batallas y por último los conciertos con los que se sabrá quien es el ganador. Pero tendrá la diferencia de que solo se permitirán concursantes mayores de 60 años.

Daniela Darcourt preocupa a fans tras llorar EN VIVO en La Voz Perú: "Tengo el corazón roto"

La cantante peruana Daniela Darcourt volvió a romper en llanto en vivo en La Voz Perú, y dio pistas de cuál sería la razón por la que últimamente se encuentra muy sensible. "Esta es una de esas canciones que yo más cantaba, iba a tocar a las estaciones y estaba con el corazón roto, e irónicamente era con la que más platita juntaba", expresó la participante del reality de canto de Latina.

Sin embargo, estas palabras hicieron que la salsera peruana se conmoviera una vez más, pues durante su presentación derramó unas lágrimas, y terminó confesando que no estaría atravesando un buen momento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...