La Voz Perú: Cantante de animes cautiva al jurado al interpretar temas de Dragon Ball [VIDEO]

El jurado de La Voz Perú, Mike Bahía, felicitó a Katherine Zegarra por la presentación que tuvo este último lunes. "Tomé una decisión valiosa cuando decidí apoyarte", señaló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante de anime.
Cantante de anime.Fuente: Composición El popular - Crédito: La Voz Perú

La concursante Katherine Zegarra, quien ingresó al programa La Voz Perú cantando temas de animes, una vez más cautivó al jurado al interpretar ahora canciones de Dragon Ball: Romance te puedo dar y Mi corazón encantado.

Eva Ayllón fue la primera en dar su opinión sobre su presentación y expresó que hizo un buen trabajo.

"Lo veo así como un cartón con su voz, más la iluminación todos los efectos que hay aquí. A mí me gusta el anime mucho te felicito está muy bien hechecito", sostuvo admirada.

Luego habló Mike Bahía, su entrenador, quien no dudó en resaltar que hizo una decisión correcta al elegir que se quede en el concurso.

"Tomé una decisión valiosa cuando decidí apoyarte, cuando decidí que hicieras parte de nuestro equipo y quiero decirte algo: toma mi apoyo como gratitud por invitarme a ese mundo maravilloso donde tú vives", señaló emocionado.

Daniela Darcourt preocupa a sus seguidores al llorar en vivo en La Voz Perú

La salsera Daniela Darcourt no pudo evitar llorar tras escuchar cantar a una de las participantes de La Voz Perú y es que cantó "A medio vivir".

"Yo no quiero hablar porque yo soy muy llorona. Mi mamá me está viendo y ella sabe porque lloro, mi tía también y mis amigos... Lo que dice Marcela que cuando uno tiene el corazón roto, y uno no se da cuenta que a pesar que uno esté hecho pedazos puede conectar con la gente... Gracias por recordarme que a pesar de tener el corazón roto en este momento uno tiene que brillar, tiene que sonreír y abrirle los brazos a la vida para seguir",  sostuvo.

Daniela Darcourt rompe en llanto en La Voz Perú.

Daniela Darcourt rompe en llanto en La Voz Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...