Melissa Loza arremete contra EEG por reto de altura: “Es lamentable que nos expongan”

La chica reality Melissa Loza se negó a realizar el extremo reto de altura por tener una fractura en el dedo de la mano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza molesta por ser obligada a realizar reto de altura.
Melissa Loza molesta por ser obligada a realizar reto de altura.Crédito: Composición: El Popular

Se mostró sumamente molesta. La reconocida chica reality Melissa Loza sorprendió a los televidentes y a sus compañeros al arremeter contra el reality de competencias Esto es Guerra al ser obligada a realizar el extremo reto de altura.

Este ultimo martes 10 de agosto, se vivió un momento sumamente tenso en la última edición del exitoso programa de América Televisión luego de que se presentara una nueva competencia de altura que causó un gran miedo a los guerreros y combatiente.

Sin embargo, cuando le tocó el turno a Melissa Loza, quien le tiene fobia a las alturas, decidió coger el micro y manifestar su molestia por tener que realizar el juego debido a que tiene una fractura en un dedo de la mano. Inclusive, afirmó que tiene descanso médico.

"Es lamentable, la verdad, que nos expongan de esta manera porque si bien saben yo estoy con el dedo fracturado, es una fractura que toma tiempo para recuperar. Si bien Esto es Guerra no realiza siempre estos juegos, por eso estoy acá", manifestó sumamente incómoda.

No obstante, cabe resaltar que la chica reality Melissa Loza ha pasado momento decisivos en el reality por los retos de altura. Inclusive, en una oportunidad quedó suspendida del programa por no realizar competencia de salto al vacío causando preocupación a sus seguidores..

Melissa Loza se quiebra al hablar de lo orgullosa que está por su hija Flavia

La conocida modelo Melissa Loza se mostró bastante orgullosa de los logros de su primogénita Flavia, quien va muy bien en sus estudios de arquitectura, así lo indicó en En boca de todos.

“Muchas gracias chicos, siempre se sorprenden de esa manera, para mí lo es todo mi familia, me hacen sentir una mujer maravillosa, sacan lo mejor de mí. Mis hijas son mi motor y motivo. Me siento muy orgullosa de la mayor, ha terminado muy bien su ciclo de arquitectura. Te felicito, mi amor, por el empeño que le pones y mi angelito que llegó en el momento más indicado. Los amores de mi vida", 

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...