Usuarios cuestionan a Rosángela Espinoza tras ausentarse nuevamente en EEG: “¿Te sancionaron?”

La chica reality Rosángela Espinoza volvió a faltar a Esto es guerra pese a que se encuentra en falta por ausentarse sin permiso por su viaje a Europa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza preocupó a fans tras ausentarse en EEG.
Rosángela Espinoza preocupó a fans tras ausentarse en EEG.Crédito: Composición: El Popular

¿Habrá sido sancionada? La polémica chica reality Rosángela Espinoza causó una gran preocupación a sus seguidores de las redes sociales tras ausentarse por segundo día en el reality de competencia Esto es Guerra este lunes 9 de agosto.

Recordemos que la modelo está en medio del ojo de la tormenta luego de faltar al programa por su viaje a Europa sin permiso. Lo que causó la incomodidad de sus compañeros. Inclusive, el conductor Gian Piero Díaz rechazó el accionar de la influencer.

Sin embargo, el pasado viernes de 6 de agosto, Rosángela Espinoza también se ausentó en EEG afirmando sentirse más anímicamente. "El día de hoy no me he sentido bien y pedí permiso para no asistir al programa... Que ya, que normal... (Fue un tema de) Salud", dijo días atrás.

Ahora, la chica selfie no se pronunció sobre su falta. Sin embargo, sus seguidores de Instagram no dudaron en rumorear las razones de su ausencia. Inclusive, manifestaron que su ausencia se debería a una posible "sanción".

"Rous por qué no estás en el programa te quiero ver competir. Te sancionaron", "Obvio que Alejandra se salió con la suya, la sancionaron solo que ella no dirá nada, y hoy regreso Angie como si nada", fueron algunos de los comentarios en su post.

elpopular.pe

Rosángela Espinoza arremete contra Ducelia por insultarla

No se quedó callada. La modelo Rosángela Espinoza decidió arremeter contra su compañera Ducelia Echevarría luego de que se hiciera viral un video donde ella la insulta mientras le daba ánimos a su amiga Alejandra Baigorria para que no renuncie al programa.

"La verdad que ella es así, le encanta insultar. Yo he escuchado peores cosas de su boca. Por eso un día le dije que no me levante la voz y menos me calle. Ahí está, las imágenes valen más que mil palabras. Gente de mala vibra de la misma especie vuelan juntas", sentenció.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...