Rosángela decidió asumir su error tras recibir fuertes críticas: “Pido disculpas por fallarles”

La chica reality Rosángela Espinoza utilizó sus redes sociales para mostrarse arrepentida por ausentarse de Esto es Guerra sin permiso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza se mostró emotiva al pedir perdón a fans.
Rosángela Espinoza se mostró emotiva al pedir perdón a fans.Crédito: Composición: El Popular

Asumió su error. La popular modelo Rosángela Espinoza se encuentra en medio del ojo de la tormenta luego de que faltara por viarios días al reality Esto es Guerra por priorizar su viaje por Europa. Luego de recibir una ola de críticas aceptó su equivocación.

Recordemos que la chica reality permanecerá en el programa de América Televisión por decisión de sus compañeros. Sin embargo, el conductor Gian Piero Díaz rechazó el accionar de la combatiente y votó para que la eliminaran de la competencia.

"Yo el día de ayer voté como voté porque siento que esta es una responsabilidad porque si yo mañana me da la gana de venir a las 8 y cuarto porque simplemente me provocó quedarme tomando lonche con mis hijos, es un mal ejemplo en genera. Si uno comete un error debe asumir su responsabilidad, meter la lengua al bolsillo y mirar hacia adelante es verdad", sentenció el presentador en la última edición de EEG.

Ahora, Rosángela Espinoza decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para ofrecer unas disculpas a sus seguidores, quienes se mostraron felices por su permanencia en el reality. "Sin Rous no es EEG, el apoyo que recibe es porque se lo merece", se lee en el post de sus fans. Al respecto, la modelo respondió: "Cometí un error y pido disculpas a mi público bonito por fallarles".

elpopular.pe

Cabe resaltar que la 'Chica selfie' decidió no asistir al programa Esto es guerra el último viernes 6 de agosto por sentirse mal anímicamente tras los duros comentarios que viene recibiendo por parte de sus compañeros y del público.

Rosángela Espinoza arremete contra Ducelia por insultarla

No se quedó callada. La modelo Rosángela Espinoza decidió arremeter contra su compañera Ducelia Echevarría luego de que se hiciera viral un video donde ella la insulta mientras le daba ánimos a su amiga Alejandra Baigorria para que no renuncie al programa.

"La verdad que ella es así, le encanta insultar. Yo he escuchado peores cosas de su boca. Por eso un día le dije que no me levante la voz y menos me calle. Ahí está, las imágenes valen más que mil palabras. Gente de mala vibra de la misma especie vuelan juntas", sentenció.

Rosángela Espinoza arremete contra Ducelia por insultarla.

Rosángela Espinoza arremete contra Ducelia por insultarla.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...