Flavia, Luciana, Vania y María Pía son las influencers más importantes del Perú, según EBT [VIDEO]

Estas son las influencers más importantes del país según el programa de En boca de todos, lista en la que también está Rosángela Espinoza. ¿Cuál es el negocio?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Quiénes son las influencers más importantes del Perú?
¿Quiénes son las influencers más importantes del Perú?Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Millones de personas las siguen y las marcas las buscan para promocionar sus productos, según el programa de En boca de todos, estas serían las influencers más cotizadas del mercado peruano.

Como parte de un informe especial del espacio de América Televisión se aseguró que Flavia Laos, Vania Bludau, Luciana Fuster y otras figuras del entretenimiento formarían parte de la lista de las influences más importantes del Perú.

Una de las más buscadas y mejor pagadas es María Pía Copello, quien ya mantenía una gran legión de seguidores antes de la redes sociales por su trabajo en la televisión nacional como animadora infantil y posteriormente conductora de Esto es guerra.

Tanto Vania Bludau, Luciana Fuster y Rosángela Espinoza han conseguido miles de fans en su paso por los realitys de competencia, y actualmente son de las que más marcas tienen detrás en sus plataformas sociales, entre ellas Instagram y TikTok.

Mientras que Flavia Laos ha logrado conquistar el corazón de su público y fans con su ya reconocida carrera como actriz, cantante y modelo, siendo una de las más seguidas en Instagram con 4 millones.

Ivana Yturbe llora tras romántica sorpresa de Beto en EBT

En boca de todos tuvo más de una sorpresa en su programa. Pues la modelo peruana Ivana Yturbe se emocionó hasta las lágrimas al ver que Beto da Silva apareció en el programa para dedicarle románticas palabras.

"Yo también estoy muy orgulloso de ti, quería decírtelo acá, no solo por la madre linda y atenta que eres, hermosa, dedicada. También de lo profesional que eres, de como amas tu trabajo, de como te esfuerzas, yo lo puedo ver día a día. Estoy muy orgulloso de ti", manifestó el jugador de fútbol.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...