Roberto Martínez quiere que Beto Da Silva juegue en Universitario de Deportes [VIDEO]

El exfutbolista le pidió a Ivana Yturbe que sea la representante de Beto para evaluar un posible fichaje para la U.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Quiere a Beto en la 'U'?
¿Quiere a Beto en la 'U'?Crédito: Composición El Popular

Le tiró flores. Roberto Martínez fue uno de los invitados especiales de En Boca de Todos en su nueva sección y sus declaraciones dieron de qué hablar ya que en un enlace en vivo con los conductores del show, le hizo un insólito pedido a Ivana Yturbe.

Mientras conversaba con Ricardo Rondón y saludaba a Ivana y Maju pidió a la esposa de Beto Da Silva que se vuelva su representante por unos momentos y escuchara lo que tenía que decirle.

"A ver si se vuelve representante de Beto (Da Silva) y por ahí ver si podemos contar con él", dijo el exnovio de Melissa Loza.

"¿A ti te gustaría?", preguntó Rondón a lo que Ivana solo atinó a reírse nerviosamente antes de responder.

"Me encantaría de verdad, después del programa lo podemos conversar. Mi mamá es tu hincha #1, al único que quería era a Roberto Martínez", contestó con una sonrisa de oreja a oreja Ivana.

"Un beso para tu mamá que se ha ganado una camiseta" , agregó.

Samahara Lobatón 'cara a cara' con Ivana Yturbe: "Éramos bien amigas, pero ya pasó"

Nuevamente se juntaron en un mismo set de televisión, esta vez en el de En boca de todos donde decidieron aclarar el por qué dejaron de ser amigas.

Al respecto, la hija de Melissa Klug indicó que jamás se pelearon y que su distanciamiento se debió a que ya no eran parte del mismo trabajo.

Asimismo, considera que actualmente cada una está enfocada en su familia, por lo que ya no se frecuentan.

“Nosotras nunca nos peleamos, éramos muy buenas amigas cuando trabajábamos juntas, pero eso ya pasó. Cada quién está enfocada en su familia, ella ahora va a ser mamá”, sostuvo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...