Rebeca Escribens y Choca Mandros realizan baile EN VIVO y terminan con el sillón roto [VIDEO]

¡Terminó en un banquito! Choca Mandros se animó a dar unos pasitos de baile y no pensó romper el mueble del set.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens y Choca Mandros bailan y todo termina mal.
Rebeca Escribens y Choca Mandros bailan y todo termina mal.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Espectáculos

Tremendo roche. Rebeca Escribens se mostró más que animada hoy en su sección de América Espectáculos en América Televisión, ahí junto a Choca Mandros volvieron a hacernos reír con sus ocurrencias.

Parándose de su asiento, la popular 'Doña Rebe' animó al periodista de espectáculos a dar unos pasos al ritmo de una pegajosa canción, y pese a que Choca se mostraba nervioso, al final se terminó parando y dando lo mejor de él.

Tras dar unos pasitos todos en el set empezaron a molestar a Mandros por su peso, sin embargo, él demostró que tiene ritmo y se defendió de las críticas con un buen sentido del humor.

Todo parecía ir bien cuando de repentes Choca se sentó en el mueble y se escuchó una especie de estallido que fue el sillón, pues la patita se rompió. Sin dejar de pasar esto por alto, Rebeca Escribens tomó su celular y empezó a grabar.

Todos en el set estallaron de risa y el pobre Choca Mandros afirmó que estaba empezando a opinar que sí había subido alguito de peso, terminando en una silla roja.

elpopular.pe

Rebeca Escribens a Choca Mandros por su operación de manga gástrica: “De nada sirvió”

Fiel a su estilo, la popular ‘Doña Rebe’ comenzó a fastidiar al conductor de Estás en todas si podía saltar a la cuerda, e hizo un símil con su operación para bajar de peso por salud.

“A ver Choquita salta... La banda gástrica, ¿Cómo se te ocurre decir eso? De nada sirvió, casera”, dijo entre risas la también actriz.

“Y lo más triste es que no fue canje y me costó, salió de mi bolsillo”, respondió el productor en medio de las risas y bien superado de la broma.

Vale recalcar, que el conductor en varias oportunidades ha sido consultado si se ha sometido alguna operación, sin embargo, Choca no ha negado, ni aceptado haberse realizado alguna intervención bariátrica.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...