Rebeca Escribens a Choca Mandros por su operación de manga gástrica: “De nada sirvió” [VIDEO]

La conductora no dudó en hacerle una broma al conductor de Está en todas.

Rebeca Escribens bromeo con Choca Mandros por su operación de manga gástrica.

Rebeca Escribens bromeo con Choca Mandros por su operación de manga gástrica.

Fuente: Composición El Popular
Lazy loaded component

En la última edición de América Espectáculo, la conductora Rebeca Escribens, se presentó junto a ‘Choca’ Mandros, a quien no dudó en molestar con su operación de la manga gástrica.

Fiel a su estilo, la popular ‘Doña Rebe’ comenzó a fastidiar al conductor de Estás en todas si podía saltar a la cuerda, e hizo un símil con su operación para bajar de peso por salud.

“A ver Choquita salta... La banda gástrica, ¿Cómo se te ocurre decir eso? De nada sirvió, casera”, dijo entre risas la también actriz.

“Y lo más triste es que no fue canje y me costó, salió de mi bolsillo”, respondió el productor en medio de las risas y bien superado de la broma.

Vale recalcar, que el conductor en varias oportunidades ha sido consultado si se ha sometido alguna operación, sin embargo, Choca no ha negado, ni aceptado haberse realizado alguna intervención bariátrica.

Lazy loaded component iframe

Rebeca Escribens feliz del regreso de Federico Salazar al noticiero

El último miércoles 23 de junio,la presentadora Rebeca Escribens se mostró muy emocionada al ver que Federico Salazar regresó a la conducción de América Noticas tras superar el COVID-19 que lo mantuvo alejado de las pantallas por varias semanas.

"Fede me he venido de fiesta para celebrar tu vida mi rey, te he llorado mucho, ya te lo dije. Estoy feliz de verte y sobre todo escuchar a la Katita contenta, ver a mi Vero con una sonrisa. Me voy a poner a llorar porque de verdad hay que celebrar la vida siempre", comentó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales