Choca Mandros llama en vivo y aclara: “No me he hecho ninguna operación estética”

El productor Choca Mandros aclaró en América Hoy que si bien ha cambiado a través de los años, no fue por una cirugía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor de Estás en todas llamó a América Hoy en vivo, y sorprendió a todos.
El conductor de Estás en todas llamó a América Hoy en vivo, y sorprendió a todos.Crédito: América TV

No se guardó nada. Choca Mandros suele mantenerse alejado de la polémica, pero no pudo dejar de comunicarse con América Hoy para hacer algunas aclaraciones sobre su físico tras unos comentarios de Melissa Paredes.

Todo ocurrió en la última edición del programa. Juan Carlos Orderique estuvo de invitado, y compartió el "antes y después" de algunos personajes de América TV, y sorprendió al mostrar imágenes del productor.

Al verlo, Melissa Paredes no se guardó nada e hizo una reflexión. “Para que vean que no son solo las mujeres que se operan”, dijo. Sin embargo, no esperó que el propio Choca Mandros le respondiera.

El conductor de Estás en todas llamó a América Hoy en vivo, y sorprendió a todos. “Choca, estás radiante, estás más lindo que siempre”, le trató de decir la esposa del 'Gato' Cuba, a lo que Ethel Pozo se unió: “Amigo, yo no dije nada”.

Choca Mandros no se quedó callado, e hizo una aclaración. “He escuchado lo que ha dicho Janet y Melissa. Jamás me he hecho una operación estética. (…) El que puede puede. Uno siempre tiene que estar orgulloso de lo que fue en el momento”, manifestó.

Janet Barboza trolea a Melissa Paredes

Al escuchar las palabras de Choca Mandros, Melissa Paredes bromeó que él habría lanzado una indirecta a ella y Janet Barboza, sin esperar lo que esta última le diría. “Melissa, ¿habrá querido decir como tu?”, fue el comentario de la pareja de Miguel Bayona, troleando a su compañera.

Choca Mandros, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...