Mario Hart lo da todo por Korina Rivadeneira en Reinas del Show: “Es la recontra favorita” [VIDEO]

Confía en su esposa. Mario Hart no dudó en apoyar incondicionalmente a Korina en Reinas del Show y destacó que aprendió a bailar marinera en menos de cuatro día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart confiado en que Korina Rivadeneira ganará Reinas del Show.
Mario Hart confiado en que Korina Rivadeneira ganará Reinas del Show.Crédito: Líbero

La apoya en todo. El chico reality Mario Hart se mostró más que satisfecho con la actuación de marinera, que realizó la modelo venezolana Korina Rivadeneira en la última edición de Reinas del Show.

Es por ello que no dudó en halagar su performance y así lo detalló en América Espectáculos: “Korina es la recontra favorita, pero no quita que tenga rivales fuertes, ni quiere decir que la vaya a tener fácil, está Allison, Leslie Moscoso y Milena Zárate creo que serán las más duras de ganar”, dijo.

Tal fue la alegría de Mario Hart, que incluso contó sorprendido que Korina Rivadeneira aprendió súper rápido los pasos de marinera de su baile. Esto pese a las críticas de los usuarios que opinaron descontentos.

“Imagínate mi esposa venezolana bailando marinera la aprendió en tres o cuatro días, ella es espectacular… Me encantaría (que se lleve la corona). La otra vez se quedó por muy poquito, fue la que más galas ganó en toda la temporada, pero por un tema de votación quedó segunda, espero que ahora, así como ahora viene ganando también tenga la posibilidad de ganar la final”, afirmó.

Korina Rivadeneira tras su participación en Reinas del Show: “Amo al Perú”

La venezolana Korina Rivadeneira sorprenderá en "Reinas del show" bailando una marinera norteña en una gala en honor al Bicentenario del Perú.

"Sí, me siento súper peruana. Mi esposo y mi hija son peruanos, y siento que no podría vivir sin todo lo que tengo aquí en el Perú. Yo amo al Perú", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...