Pamela Franco: "Es chisme que Karla sea mi pinky"

Afirma que con Tarazona no son amigas íntimas. Cantante quiere pasar el resto de su vida con su Wachimán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora quedó sorprendida con la declaración de Pamela Franco.
La conductora quedó sorprendida con la declaración de Pamela Franco.

Karla Tarazona siempre gritó a los cuatros vientos que se lleva muy bien e incluso tiene una gran amistad con Pamela Franco, pareja del padre de su hijo, Christian Domínguez.

Sin embargo, la cantante aprovechó para aclarar que no son íntimas amigas y que solo se llevan bien por el tema del hijo de la conductora.

–¿Pamela es chisme o verdad que ustedes son pinkys (amigas)?

–Chisme. Nosotras no nos vemos siempre, tampoco conversamos todos los días. Pinky es una palabra muy fuerte. Yo lo interpreto de una manera y ella de otra.

Esta situación dejó bastante incómoda y desencajada a Karla, quien manifestó: “Yo la interpreto del tema de mamá, siempre he comentado eso, no somos las mejores amigas que la llamo a contarle mis cosas o viceversa”, sostuvo Tarazona.

Agregó: “En ocasiones cuando Valentino está en casa de ella, hablamos cosas del pequeño. Lo mejor es llevarnos bien por los bebés. Le agradezo por los detalles que tuvo en Navidad con mis tres hijos. Yo fui recíproca”.

Ante esa respuesta Franco replicó: “Exacto, eso es diferente a ser pinkys”.

Ambas se encontraron ayer cara a cara en el programa Mujeres al mando de Latina.

Enamorada

Pamela reveló que se encuentra muy feliz al lado de Domínguez, a quien considera el compañero perfecto, con quien desearía pasar el resto de su existencia.

“Es relativo, uno no sabe si va durar para toda la vida, obviamente ahorita estamos bien. No está en ninguna conversación si vamos a terminar o no. Estamos pasando por un gran momento gracias a Dios y viviendo esa etapa hermosa como mamá por primera vez. Nos amamos”, dijo.

Además resaltó que el cantante es un buen hombre y un gran padre.

“De él no me puedo quejar, el embarazo lo tuve en todo momento conmigo. Es mi compañero de vida”, refirió.

Acotó: “Somos una linda familia y es vital llenar esos espacios como pareja, padres, amigos y amantes”.

Dijo también que en su relación reina siempre el diálogo y el respeto. “Con eso se puede superar cualquier dificultad, los dos conversamos un montón, además la bebé nos unió más”, finalizó.

Se derrite por ella

Con el corazón recontra flechado y feliz, Christian Domínguez se muere de amor por la cantante chimbotana Pamela Franco, y aseguró que es como su madre. “Se preocupa por todos los detalles, me cuida todo el tiempo”, sostuvo el actor y cantante. Reveló que le gustaría tener otro hijo con ella en cuatro años. “Que se arreglen las cosas y todo esté mejor”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...