Christian Domínguez enamorado de Pamela Franco: “Me gustaría pasar el resto de mi vida con ella”

¡Contentísimo! Christian Domínguez reafirmó su amor con la cantante Pamela Franco, resaltando que lo ayuda con sus hijos y papás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez muy enamorado de Pamela Franco.
Christian Domínguez muy enamorado de Pamela Franco.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Un amor para siempre. Así dijo sentirse Christian Domínguez con Pamela Franco, pues pese a los temores del pasado, que la cantante peruana es la mujer que siempre quiso en su vida.

Así lo dijo para América Espectáculos, donde resaltó la sorpresa que le hizo por su cumpleaños hace unos días. “Esa sorpresa romántica, nunca la imaginé, algo así, rosas, pétalos, te juro que es una cosa que lo he visto en tele y nunca me lo esperé, me pareció una cosa estupenda”, dijo revelando que además lloró un poco.

El cantante de cumbia afirma que atrás quedó las sombras de la infidelidad y que Pamela Franco es la mujer de su vida. “Es la mujer que yo creo que uno sueña tener, por el tema general, no solamente por belleza. Por tus hijos, la familia, la dedicación, es una madre increíble”, añadió.

“Me ayuda con los míos, está pendiente de mi papá, de mi mamá, más de lo que yo puedo estarlo. Es como si fuera mi mamá. Es una gran mujer, esto 100% seguro que me gustaría pasar el resto de mi vida con ella”, afirmó.

Además, no descartó la posibilidad de tener otro bebé con ella. “Nosotros estamos esperando que todo mejore, si todo mejora y todo va bien, en cuatro me gustaría tener un varoncito o una niña”

Karla Tarazona agradecida con Pamela Franco: "Cuidó a mis hijos cuando yo no podía"

Para sorpresa de todos, Tarazona contó que se sentía agradecida con Franco debido a que cuidó a sus hijos cuando ella no podía a pesar de haber estado embarazada.

"Pamela y yo tenemos una excelente relación, es más cuando yo me mudé Pamela tuvo la delicadeza de cuidar a mis tres hijos cuando yo no podía y ella estaba con su barriguita. Creo que para una madre es importante ver a una persona quiera tanto a tus hijos", contó Karla.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...