Vidente asegura que Christian Domínguez se casará con Pamela Franco: "Ya sentó cabeza" [VIDEO]

Mujeres al mando tuvo como invitado a un vidente y aseguró que Christian Domínguez y Pamela Franco se casaran el 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vidente asegura que Christian Domínguez se casará con Pamela Franco
Vidente asegura que Christian Domínguez se casará con Pamela FrancoFuente: GLR - Crédito: Composición EP

El programa Mujeres al mando tuvo como invitada a Pamela Franco, actual pareja de Christian Domínguez, y un vidente, quien reveló que la pareja se casaría el próximo año. Recordemos que minutos antes Karla Tarazona reveló que se llevaba bien con Franco, dejando sorprendidas a las conductoras del show matutino.

Franco quedó sorprendida cuando el vidente aseguró que muy pronto se casaría con Domínguez. "Veo algo muy bueno para la señorita (Pamela Franco) sobretodo ceo un matrimonio cerca, es este año que vienen 2022. Veo la carta de la felicidad y del éxito", aseveró el esotérico.

Pero no fue lo único que dijo, también aseveró que había alguien del pasado del cumbiambero que no le gustaba este hecho.

"Aunque la carta aquí me diga que hay una persona que le duele mucho (la posible boda) de esta hermosa pareja porque Christian ya sentó cabeza", comentó por último.

Recordemos que hace unos días la cantante peruana realizó una romántica sorpresa para el papá de su bebé por su cumpleaños y le llevó una serenata vestida de mariachi en el programa América Hoy.

Pamela Franco quiere ser mamá de nuevo: “Tenemos que tener el varoncito

La reconocida cantante Pamela Franco sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego de revelar que desea ser mamá por segunda vez junto a su pareja sentimental Christian Domínguez.

Ahora, Pamela Franco utilizó su cuenta oficial de Instagram para grabar un emotivo momento entre Christian Domínguez y su bebé María Cataleya. Sin embargo, se mostró resentida al ver que su pareja sentimental n o le prestaba la misma tención como a su hija.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...