Karla Tarazona agradecida con Pamela Franco: "Cuidó a mis hijos cuando yo no podía" [VIDEO]

Karla Tarazona desmintió que haya una enemistad con Pamela Franco por su relación con Christian Domínguez y dijo que se llevan muy bien.

Karla Tarazona agradecida con Pamela Franco.

Karla Tarazona agradecida con Pamela Franco.

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La producción de Mujeres al mando quiso hacerle pasar un incómodo momento a Karla Tarazona teniendo como invitada a Pamela Franco a pero les 'volteó el pastel' cuando dijeron que tenían una buena relación. Cabe resaltar que el día de ayer Karla también no la pasó tan bien durante el programa porque experimentó un terremoto de 9 grados en un simulador de sismos.

Las conductoras Giovanna Valcárcel y Maricarmen Marín quisieron 'meter candela' a la situación y les preguntaron si se llevaban bien o mal. Recordemos que Pamela tiene una relación con Christian Domínguez, quien es el padre de los hijos de Karla.

Para sorpresa de todos, Tarazona contó que se sentía agradecida con Franco debido a que cuidó a sus hijos cuando ella no podía a pesar de haber estado embarazada.

"Pamela y yo tenemos una excelente relación, es más cuando yo me mudé Pamela tuvo la delicadeza de cuidar a mis tres hijos cuando yo no podía y ella estaba con su barriguita. Creo que para una madre es importante ver a una persona quiera tanto a tus hijos", contó Karla.

Además, contaron que ambas le regalaron juguetes a cada uno de sus hijos y recalcaron que llevarse bien con la familia de su pareja es esencial para mantener un ambiente saludable.

Lazy loaded component iframe

Christian Domínguez agradece a Pamela Franco por fiesta sorpresa: “Me siento tan completo”

El cantante Christian Domínguez agradeció a su pareja, Pamela Franco por el lindo detalle que tuvo el día de su cumpleaños. Como se sabe el artista cumplió 38 años el pasado 25 de julio, pero recién compartió con sus seguidores imágenes de lo que fue ese gran día, al lado de su familia.

A través de Instagram, el cumbiambero agradeció a la madre de su hija por el impresionante detalle y por haberlo sorprendido. Como era de esperarse, le dedicó emotivas palabras a la también cantante.

“Gracias mi amor por hacerme tan feliz, por celebrar mi cumpleaños, mi princesa...”, escribió Christian a traves de su red social.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales