Christian Domínguez agradece a Pamela Franco por fiesta sorpresa: “Me siento tan completo” [VIDEO]

El cantante de cumbia publicó imágenes y videos de su fiesta de cumpleaños número 38, celebrado el pasado 25 de julio, y que fue organizada por su pareja.

Christian Domínguez agradece a Pamela Franco por la impresiónate fiesta sorpresa.

Christian Domínguez agradece a Pamela Franco por la impresiónate fiesta sorpresa.

Fuente: Composición El Popular

El cantante Christian Domínguez agradeció a su pareja, Pamela Franco por el lindo detalle que tuvo el día de su cumpleaños. Como se sabe el artista cumplió 38 años el pasado 25 de julio, pero recién compartió con sus seguidores imágenes de lo que fue ese gran día, al lado de su familia.

A través de Instagram, el cumbiambero agradeció a la madre de su hija por el impresionante detalle y por haberlo sorprendido. Como era de esperarse, le dedicó emotivas palabras a la también cantante.

“Gracias mi amor por hacerme tan feliz, por celebrar mi cumpleaños, mi princesa...”, escribió Christian a traves de su red social.

“Gracias a mi familia por estar siempre presente, una sorpresa llena de detalles y sentimientos hermosos”, fueron las palabras de agradecimiento para su pareja.

Me siento tan completo que agradezco a Dios, por todas sus bendiciones y regalos llenos de amor que día a día llegan a mi vida.... Disfrutaré al máximo todo lo que me está ocurriendo. Gracias también por estar presente con una temática tan bonita y diferente”, finalizó.

Lazy loaded component iframe

Christian Domínguez revela que se casa el próximo año con Pamela Franco

No se corre y anuncia matrimonio para el 2021. Christian Domínguez y Pamela Franco se casan el año que viene y así él lo confirma.

"De todas maneras nos casamos, pero que pase un poco todo esto, creo que será el próximo año", comentó al diario de El Popular.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales