Karen Dejo revela que Patricio y Flavia enviarán comunicado confirmando su ruptura [VIDEO]

Karen Dejo aseveró que una Patricio Parodi y Flavia darán a conocer un comunicado donde revelarían si terminaron su relación o no.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo revela que Patricio y Flavia enviarán comunicado confirmando su ruptura
Karen Dejo revela que Patricio y Flavia enviarán comunicado confirmando su rupturaFuente: GLR - Crédito: Composición EP

¡Lo que se viene! Karen Dejo no dudó en comentar sobre la supuesta crisis que atraviesa la relación de Patricio Parodi y Flavia Laos , donde lanzó una bomba y dijo que la pareja sacaría un comunicado dando a conocer su situación sentimental.

Según la participante de Esto es Guerra, el mensaje aclarará todos los rumores que vienen circulando en el mundo del espectáculo y por fin sabremos si todavía tienen una relación o todo es armani cómo dicen algunos personajes públicos como Dorita Orbegozo.

"Al parecer 'Pato' daría a conocer un comunicado y después lo haría Flavia, así que todo el mundo estamos expectantes a ver lo que va a suceder realmente en esta relación. Porque todo el mundo se ha acostumbrado a ver a Flavia y Patricio Parodi unidos", aseveró Karen.

Pero también le pareció muy mal que el chico reality no haya estado con Laos en su cumpleaños. "Cuando una pareja se aleja y hay la probabilidad de acercarse en las fechas importantes no puede dejar de estar presente".

Además, reconoció que le gustaría verlos juntos pero en una relación uno nunca sabe. Por último, comentó que cuando ve a Patricio siente que ya no es el mismo de siempre, ahora para triste incluso en el programa conducido por Gian Piero Diaz y Johanna San Miguel.

Patricio Parodi prefirió estar con su nueva amiga Allys en vez de celebrar cumple de Flavia Laos

Patricio Parodi en medio de los rumores de una separación de Flavia Laos los avivó más al no hacerse presente en la celebración del cumpleaños de la ojiverde. Sin embargo, Amor y Fuego mostró que el chico reality no la está yendo nada mal ya que en vez de ello ha preferido pasarla con su amigos y en especial con Allys.

Como se aprecia en las imágenes que difundió el programa, el popular 'Pato' estuvo bien acompañado con sus amigos y la bella jovencita, con quien no dudó en tomarse varias fotografías para compartirlas en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...