Patricio Parodi prefirió estar con su nueva amiga Allys en vez de celebrar cumple de Flavia Laos

Patricio Parodi se mostró bien acompañado de sus amistades y una en especial llamada Allys durante su viaje a Miamia, así lo mostró Amor y Fuego.

Patricio Parodi y su nueva amiga ALLY

Patricio Parodi y su nueva amiga ALLY

Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Patricio Parodi en medio de los rumores de una separación de Flavia Laos los avivó más al no hacerse presente en la celebración del cumpleaños de la ojiverde. Sin embargo, Amor y Fuego mostró que el chico reality no la está yendo nada mal ya que en vez de ello ha preferido pasarla con su amigos y en especial con Allys.

Como se aprecia en las imágenes que difundió el programa, el popular 'Pato' estuvo bien acompañado con sus amigos y la bella jovencita, con quien no dudó en tomarse varias fotografías para compartirlas en sus redes sociales.

"Pato andaba con Ignacio Baladán y un grupo de tiktokers. Ni un rastro que estaban juntos", se le escucha decir a la voz en off.

Allys Chiavo al parecer se hospedó en el mismo hotel en el que estuvo el chico reality y sus amigos,según Amor y Fuego.

Cabe indicar que Flavia Laos pasó su cumpleaños en compañía de sus amigas en una discoteca de Miami. Todas lucieron sus mejores atuendos para esta fecha especial.

Lazy loaded component iframe

Flavia Laos y Patricio Parodi habrían terminado su relación

Según fuente de Rodrigo González, Flavia Laos y Patricio Parodi habrían culminado su romance hace meses atrás y que su encuentro en el aeropuerto rumbo a Miami fue solo una coincidencia.

"Están en Miami no se han visto. En el aeropuerto él había sacado su vuelo y no tenía nada que ver con Flaiva. Oh sorpresa llegó al Jorge Chávez y como novela apareció Flavia en la puerta de embarque. El Pato estaba tratando de sacar adelante el momento. No sabía que se iba a encontrar con Flavia. Luego se pusieron a conversar un rato, llevaron la fiesta en paz, se saludaron y se subieron a ese avión y no volvieron a cruzar palabra alguno", según fuente de Peluchín.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales