Ethel Pozo celebra su compromiso haciendo TikToks con sus compañeros de trabajo [VIDEO]

Ethel Pozo se muestra más feliz que nunca debido a su compromiso, por eso no duda en en celebrar haciendo TikToks junto a Melissa Paredes, Giselo y Paula Manzanal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo celebra su compromiso haciendo TikToks con sus compañeros de trabajo.
Ethel Pozo celebra su compromiso haciendo TikToks con sus compañeros de trabajo.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La conductora de América Hoy, Ethel Pozo, se muestra emocionada por su compromiso con Julián Alexander y no duda en dar a conocer su felicidad haciendo TikToks junto a sus compañeros de trabajo Melissa Paredes , Giselo y Paula Manzanal.

Más activa que nunca en su plataforma virtual, la hija de Gisela Valcárcel saca sus mejores pasos y baila al ritmo de las canciones que son tendencia.

En el primer video podemos ver a Ethel en compañía de Melissa y Paula bailando un tema del cantante internacional Sech, en el set del show matutino donde tuvo como invitada a la expareja de Fabio Agostini y dio controversiales declaraciones con respecto a Pancho Rodríguez.

En el segundo clip se observa que se suma al grupo el popular Giselo para moverse al ritmo de 'Baila morena'.

Recordemos que Ethel Pozo hace unos días se reencontró con sus compañeros de trabajo y les confesó, entre lágrimas lo feliz que se siente volver a sentir esa sensación, pues ha vuelto a creer en el amor, y deseó la misma felicidad a todas las mujeres.

Ethel Pozo: Anillo de compromiso que le dio su novio costó alrededor de 9 mil dólares, según Magaly

Magaly Medina reveló el verdadero precio del anillo de compromiso que le dio Julián Alexander a Ethel Pozo. La 'Urraca' indicó que según información de un joyero habría costado alrededor de 9 mil dólares.

Recordemos que la vez pasada, la conductora de televisión se burló al decir que a la hija de Gisela Valcárcel le dieron una 'roquita', pues al parecer el anillo era de medio kilate el cual no pasaba de 4 mil dólares.

Ahora tuvo mayor información de ello y aseguró que se trata de un kilate, el cual costaría alrededor de 9 mil dólares.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...