Magaly sobre pedida de mano de Ethel: "Están haciendo la telenovela por capítulos, todos los días" [VIDEO]

Magaly Medina dijo que Ethel Pozo cuenta en América Hoy cada uno de los detalles de su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly comenta sobre pedida de mano de Ethel.
Magaly comenta sobre pedida de mano de Ethel.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La conductora Magaly Medina, como era de esperarse, habló sobre la romántica pedida de mano de Ethel Pozo y dijo que su relación parece una telenovela e incluso analizó en cuánto está valorizado su anillo.

En la última edición de Magaly TV: La Firme, la 'Urraca' comparó la vida de la hija de Gisela Valcárcel con una novela, porque postea todo en sus redes sociales y cómo era de esperarse en el programa que conduce, América Hoy, también cuenta cada uno de los pormenores de su pedida de mano.

"Ethel es una chica de otra generación todo lo pone en redes y a través de eso nos enteramos y ni modo que su programa no lo comenten ni lo digan. Claro están haciendo la telenovela por capítulos, todos los días", expresó Magaly.

Además, dijo que si ella fuera la parte de la producción del magazine matutino sacaría provecho de la situación: "Es lógico, si yo fuera la productora del programa, haría exactamente lo mismo".

Magaly Medina sobre anillo de compromiso de Ethel Pozo: “Le dieron la roquita”

La polémica conductora de televisión Magaly Medina causó una gran diversión a sus seguidores tras comentar el valor del anillo de compromiso de Ethel Pozo.

La periodista de espectáculos tuvo un hilarante comentario sobre el costo del anillo y afirmó que solo fue una "roquita". "Una semana antes de 28 se julio se fueron de viaje y le dio la roca, en este caso, la roquita. No hay que ser rajones que el amor no tiene precio", afirmó en un primer momento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...