Santi Lesmes sobre Reinas del show: "La copa se la va a llevar Allison o Korina"

Santi Lesmes aseveró que la posibles ganadoras de Reinas del show son Korina Rivadeneira y Allison Pastor por su gran desempeño en la pista de baile.

Santi Lesmes da a conocer quién sería la posible ganadora de Reinas del show

Santi Lesmes da a conocer quién sería la posible ganadora de Reinas del show

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El polémico Santi Lesmes conversó con El Popular sobre el programa Reinas del Show y dio a conocer quienes serían las posibles ganadoras, según lo que ha visto en estas 6 semanas de competencia. Cabe resaltar, en la última edición la eliminada fue Jossmery Toledo tras enfrentarse contra Carla Rueda, 'Cotito'.

Para el jurado del reality, Allison Pastor y Korina Rivadeneira se disputarían por quien va a alzar la copa de la victoria. Recordemos que el calificador del programa también aseveró que la peor concursante de todas las galas fue Jossmery Toledo y que gracias al público no se fue en su primera presentación.

"Bueno, al día de hoy se ha visto que hay dos participantes que son Korina y Allison Pastor, las que se disputan los mejores pasos y siempre tienen las calificaciones más altas. Sin lugar a duda se han convertido en las favoritas del público y si siguen rindiendo a ese nivel, parece ser que la copa será ganada por una de ellas dos", dijo Lesmes.

Además, se le preguntó que planes tiene luego de Reinas del show y aseveró que al parecer aún seguirá siendo parte del equipo del programa de Gisela Valcárcel hasta fin de año porque hasta el momento están conformes con su trabajo.

Santi Lesmes explota contra Jossmery Toledo: "Fue la peor concursante de Reinas del Show"

 Santi Lesmes, miembro del jurado de Reinas del Show, no se guardó nada y dio su opinión acerca de la participación de Jossmery Toledo en el reality.

En conversación con El Popular, Santi dijo de manera tajante que la única concursante que no mostró avances fue la influencer. "(Jossmery) Es la única chica que en las cinco semanas de competencia, en vez de mejorar, empeoró", expresó molesto.

Tras este comentario se le preguntó si la calificaba como una mala participante contestó: "Hasta el momento, Jossmery es la peor concursante de Reinas del Show".

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales