Magaly Medina regala cambio de look a la 'Negra Petróleo': "Fue total" [VIDEO]

La popular 'Negra Petróleo' quedó encantada con el cambio de imagen que le obsequió Magaly Medina, inclusive fue confundida con Paula Arias.

Diana Canto se emocionó con su nuevo look.

Diana Canto se emocionó con su nuevo look.

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Un lindo gesto. La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus televidentes al revelar que le regaló un cambio de imagen a Diana Canto, más conocida como la 'Negra Petróleo' para empoderarla tras su operación de manga gástrica.

Recordemos que la popular figura de la farándula peruana es uno de las personajes que queridos del espacio televiso Magaly TV: La Firme, donde reveló que ya va perdiendo más de 30 kilos luego de someterse a una intervención quirúrgica.

Ahora, la presentadora Magaly Medina mostró en la última edición de su programa de este martes 3 de agosto las imágenes del cambio de look que pasó la conocida Diana Canto. "Ahora, la llevamos a que le hicieran un cambio total, no una operación estética. Ella se trasformó y se miró al espejo y no lo podía creer. Estaba guapísima", contó.

Inclusive, la periodista de espectáculos contó que la 'Negra Petróleo' había sido confundida con la salsera Paula Arias por su parecido en su apariencia física. "Salió a la calle y la confundían con Paula Arias, de verdad", agregó.

Por otro lado, recordemos que la conductora Magaly Medina no es el único tierno gesto que realiza con las figuras de Chollywood pues Dalia Durán fue otra de las personas que recibió su ayuda.

Magaly Medina envió contundente mensaje a sus detractores

La conductora de televisión Magaly Medina regresó al Perú tras haber realizado un corto viaje por Europa junto a su pareja Alfredo Zambrano e hizo caso omiso a los pedidos de mudarse al extranjero en redes sociales. Por ello, les envió un contundente mensaje a sus 'haters'.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora no se quedó callada y posteó en sus historias una imagen con frase para sus detractores. "Mucha gente tiene una idea equivocada de mi y no tengo ganas de aclarar las cosas", se dijo Magaly haciendo referencia que no le importa lo que se diga de ella sea verdad o no.

Lazy loaded component image

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales