Magaly Medina envía mensaje a sus detractores: "Mucha gente tiene una idea equivocada de mi" [FOTO]

La conductora de televisión dijo que las personas tienen un concepto erróneo de ella pero que tampoco se tomaría el tiempo de aclarar las cosas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina envía mensaje a sus detractores.
Magaly Medina envía mensaje a sus detractores.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La conductora de televisión Magaly Medina regresó al Perú tras haber realizado un corto viaje por Europa junto a su pareja Alfredo Zambranohizo caso omiso a los pedidos de mudarse al extranjero en redes sociales. Por ello, les envió un contundente mensaje a sus 'haters'.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora no se quedó callada y posteó en sus historias una imagen con frase para sus detractores. "Mucha gente tiene una idea equivocada de mi y no tengo ganas de aclarar las cosas", se dijo Magaly haciendo referencia que no le importa lo que se diga de ella sea verdad o no.

Recordemos que desde hace unas semanas muchos usuarios están arremetiendo contra la presentadora, porque aseveró que se iría del país si Pedro Castillo ganaba las elecciones presidenciales y también por su reconciliación con Alfredo.

elpopular.pe

Pero no es el único personaje público que tomaría drásticas decisiones, Beto Ortiz y Gisela Valcárcel sentenciaron lo mismo pero el único que al parecer cumplió su palabra es el conductor de Willax Televisión debido a que hasta el momento se encuentra en México.

Magaly Medina critica look de Yahaira Plasencia por animar evento con una gorra: "¡Qué feo!"

Fiel a su estilo, Magaly Medina no pudo evitar criticar a Yahaira Plasencia luego de ver su presentación en una discoteca junto a Paula Arias. Esta vez no lo hizo por su voz ni por su baile, sino por su look, pues consideró fuera de lugar que lleve una gorra de noche dentro de una discoteca.

A pesar de la pandemia del coronavirus algunos establecimientos ya han abierto sus puertas al público y el último fin de semana la 'Reina del Totó' asistió a animar en uno de ellos.

La salsera fue con un atuendo negro ceñido al cuerpo y como accesorio llevaba su gorra negra, lo cual captó la atención de la 'Urraca', quien quiso entender por qué fue así al evento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...