Magaly Medina sobre Gisela Valcárcel tras supuestos ataques a Giselo: “Se siente un ser superior”

Magaly Medina sacó cara por Edson Dávila ante supuestos ataques que recibe de las conductoras de América Hoy y ahora de la propia 'señito'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina defiende a Edson Dávila de la broma de Gisela Valcárcel.
Magaly Medina defiende a Edson Dávila de la broma de Gisela Valcárcel.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Su engreído. Magaly Medina volvió a arremeter contra las conductoras de América Hoy, quienes según dice, estarían jugando bien sus papeles dentro del programa matutino, eso sí, resaltando nuevamente el papel del popular Giselo.

La conductora de Magaly TV: La Firme, volvió a echar flores a Edson Dávila, a quien también defendió de la 'bromita' que le hizo Gisela Valcárcel, en pleno programa en vivo, cuando ella lo cuadró y le dijo que no se olvide quién pagaba su chequecito.

“Quien siempre me gusta que pone la dosis de veneno en ese programa, es el Giselo, por supuesto que siendo yo de televisión no me creo que esto no este armado, que no estén todos de acuerdo con esto”, inició su descargo.

Giselo siempre las ubica a estas personas que están en la mañana, no. (…) Claro ellos se bullean (se molestan) y utilizan a Giselo para bullearse, para hacerle bullying a las otras porque eso les funciona”, añadió Magaly Medina.

“Lo de Gisela Valcárcel, no sé si estaba guionado, porque me pareció de muy mal gusto su chiste, por hacerse la graciosa, me pareció bastante despectivo. 'Nunca te olvides quien firma tu cheque', tampoco pues”, sostuvo. “¿Así le dice a sus empleados? Gisela no olvida, siempre sintiéndose un ser superior, por arriba de todos los demás”, dijo alterada.

“No hay forma que se diga esto, es en verdad bien irrespetuoso y que la pinta de cuerpo entero, por más de que ella para haciendo sus alabanzas a Dios, como dicen 'A Dios robando y con el mazo dando', pero mejor cambiemos de tema”, sentenció en tono de burla.

Magaly Medina afirmó que Giselo es el único talento de América Hoy

La popular ‘urraca’ aseguró que Edson es el único conductor talentoso en el programa matutino y destacó su buen sentido del humor y lo directo que es.

“Saben ustedes que a mí me ha llamado la atención un personaje que me parece a mí el único talento que existe en este programa “América Hoy” que conduce Ethel Pozo, es el talento escondido, el chico tiene un sentido del humor innato, es espontáneo, trolea a todas sus compañeras, es gracioso”, dijo Magaly en su programa.

 “El talento yo siempre lo reconozco cuando lo veo, para que digan que no soy mezquina en lo absoluto, yo ante el talento yo me rindo”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...