Magaly Medina sobre ‘Giselo’ en ‘América Hoy’: “El único talento que existe en ese programa” [VIDEO]

La periodista de ATV sorprendió al afirmar que ‘Giselo’ es más talentoso que Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes.

Magaly Medina sobre ‘Giselo’ en ‘América Hoy’: “El único talento que existe en ese programa”

Magaly Medina sobre ‘Giselo’ en ‘América Hoy’: “El único talento que existe en ese programa”

Crédito: Magaly TV: La Firme.
Lazy loaded component

La periodista Magaly Medina sorprendió a sus televidentes en la última edición de su programa ‘Magaly Tv: La Firme’ al hablar de la co-conducción de Edson Dávila ‘Giselo’, quien comparte roles en “América Hoy” con Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes.

La popular ‘urraca’ aseguró que Edson es el único conductor talentoso en el programa matutino y destacó su buen sentido del humor y lo directo que es. Recordemos que Giselo troleo en vivo a Christian Dominguez.

“Saben ustedes que a mí me ha llamado la atención un personaje que me parece a mí el único talento que existe en este programa “América Hoy” que conduce Ethel Pozo, es el talento escondido, el chico tiene un sentido del humor innato, es espontáneo, trolea a todas sus compañeras, es gracioso”, dijo Magaly en su programa.

 “El talento yo siempre lo reconozco cuando lo veo, para que digan que no soy mezquina en lo absoluto, yo ante el talento yo me rindo”, agregó.

De acuerdo a la periodista, Edson Dávila dice las cosas de forma “honesta y transparente”: “Y sobre todo que lo dice inteligentemente”.

“Este chico ha estudiado actuación y de verdad que demuestra tener sentido del humor (...) sabe actual más que Melissa Paredes, de todas maneras”, señaló entre risas. “Ante la falta de talento en América Hoy, por fin hemos visto que algo se destaca”, concluyó.

Giselo compara a Ethel Pozo con 'Laura Ingalls'

Ethel Pozo comenzó una nueva edición de América Hoy saludando al público, y no esperó que Giselo la comparara con el recordado personaje.

"Amiga estás linda con ese peinadito de la familia Ingalls, de Chabelita, de Karol G", mencionó Giselo, causando las risas entre todos los presentes en el set.

Lazy loaded component image


Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales