Giselo compara a Ethel Pozo con 'Laura Ingalls': “Estás linda con tu peinadito”

Ethel Pozo comenzó una nueva edición de América Hoy saludando al público, y no esperó que Giselo la comparara con el recordado personaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo comenzó una nueva edición de América Hoy saludando al público, y no esperó que Giselo la comparara con el recordado personaje.
Ethel Pozo comenzó una nueva edición de América Hoy saludando al público, y no esperó que Giselo la comparara con el recordado personaje.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Difusión

Una divertida comparación. América Hoy comenzó una nueva edición este viernes 16 de abril, y Ethel Pozo fue protagonistas de un curioso momento al ser comparada por Giselo con un recordado personaje.

Al saludar al público, Edson Dávila afirmó que existía un parecido entre la conductora con una de las integrantes de la familia Ingalls debido al peinado de trenzas trenzas que lucía.

"Amiga estás linda con ese peinadito de la familia Ingalls, de Chabelita, de Karol G", mencionó Giselo, causando las risas entre todos los presentes en el set.

Al escucharlo, Ethel Pozo no pudo evitar estallar en risa, y afirmar que el colaborador de América Hoy tenía razón. En específico, ella habría sido comparada con el personaje de Laura Ingalls

Ethel Pozo feliz con regreso de Gisela Valcárcel a la TV

Cabe recordar que Ethel Pozo vive actualmente un gran momento debido al próximo regreso de su madre Gisela Valcárcel a la televisión. Ella publicó el spot en sus redes sociales y no pudo dejar de expresar lo alegre que está.

“Pasó más de un año desde que los sábados dejaron de ser los mismo. Hoy estás de regreso y contigo la alegría vuelve pero sobretodo la ilusión por volver a soñar y pensar por un ratito que nada ha cambiado y que Lo mejor está por venir”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...