Gisela Valcárcel cuadra a Giselo EN VIVO: "Nunca olvides quién firma tu chequecito" [VIDEO]

La conductora de Reinas del Show le pidió "ubicarse" a Giselo y le recordó que no está en América Hoy

La popular Señito sacó las garras contra el conductor de América Hoy.

La popular Señito sacó las garras contra el conductor de América Hoy.

Fuente: América Televisión - Crédito: Captura de pantalla

No le permite nada. Luego de que iniciara el enfrentamiento grupal por los 2 puntos en Reinas del Show, Giselo se habría pasado de "confianzas" con Gisela Valcárcel en vivo, por lo que la popular Señito no dudó en recordarle quién "manda" en el show.

"Yo lo digo para su comodidad, póngase más allá", comentó en primer lugar Edson Dávila, quien suele tener comentarios similares en cada una de las galas, pero esta vez no pasó por alto.

Es así que poco después de ello, Carlos Cacho optó por darle una recomendación a la 'Señito' y es que no debería dejar que le hablen de esa forma."No, no, no, explíquele al joven que usted nunca se caerá".

"Yo lo que le voy a explicar es que se ubique. No está en el programa de la mañana, estamos de noche y recuerde siempre, yo le dije desde el principio, no se olvide quién firma su chequecito", destacó Gisela, lo que generó una serie de risas dentro del set.

Giselo arremete contra Janet: “En tantos años no logra ganarse el cariño del público”

El conductor de América Hoy, Edson Dávila volvió a hacer un divertido comentario contra Janet Barboza en la última edición del matutino. Como era de esperarse, el inesperado comentario del popular ‘Giselo’ hizo reír a todos los presentes en el set.

“¿Es mito o verdad que tienes envidia a Janet porque tienen casi la misma edad, pero ella tiene más trayectoria?”. Ante la consulta, Dávila advirtió tener respeto y admiración por la conductora; sin embargo, para él, ella no ha logrado ganarse el cariño del público.

“Mito. En primer lugar, la señora y yo no tenemos la misma edad. Cómo le voy a tener envidia, yo la admiro, la respeto, me parece inteligente, tiene respuesta para todo. Yo la vi en las ‘La Movida de los Sábados’, pero la verdad en tanto años no ha logrado tener el cariño del público”, señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales